Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.270 / 36.591
#106153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda nada Didac. Aprovecha para largar todo que vienen las vacas flacas . Yo he cerrado Ibex hoy en 9283. Sabía que era muy probable que subiese un poco más , pero era le precio que tenía fijado desde hace días y lo cumplí. Ahora corta en ibex y en dow . Mañana aprovecharé para añadir cortos y comenzar la fiesta bajista 😜

#106154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Es cierto. Pero también otros años septiembre u octubre son bajistas y este año desde el brexit todos son alcistas.
Usa en 20000 y con subida de tipos a las puertas da un vértigo que te cagas.
Me creeré estas subidas en el ibex si antes el down corrige 2000 puntos por lo menos.

#106155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo han ido subiendo hasta hoy, para que mañana salga lo que salga de la FED, la tiren abajo.

Por indicadores tarde o temprano, el chiringo se tiene que caer si o si, hay divergencias bajistas para dar y repartir por todos lados, todo esta sobrecomprado a lo bestia, esto no se puede mantener por mucho tiempo porque la subida ha sido muy vertical y necesita corregir por lo menos los próximos días, tal vez cayendo sobre la alcista que viene del brexit o sobre el anterior max. alcista en 2215(SP500).

Lo de ponerse largo ahora, a corto plazo no lo veo por técnico y también porque veo mucha euforia de muchos hablando de que hay que comprar y que se nos escapa el tren, y es justo en ese momento cuando nos la tienen siempre preparada para hacernos ver de que estamos dejando escapar billetes que caen del cielo.

#106156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puedes poner links con los mensajes de euforia? Porque si ves este foro, sólo las últimas páginas son de mensajes de un montón de gente corta, poniéndose corta o.queriéndose poner corta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow en breve romperá al alza los 20.000 puntos. Qué locura!

#106158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja. La euforia la pone la prensa y los analistos. En el foro los osos estamos volviendo a salir de las cuevas... :)

Es que huele ya a sangre

#106159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas están todos absolutamente alcistas, hasta los que hasta hace una semana eran bajistas a muerte, se cambiaron la chaqueta y se quedaron tan anchos, y todo lo dicho, se lo ha llevado el viento.

La subida de los tipos pienso que está más que descontada, llevan todo el año con el mismo tema y a estas alturas la sorpresa sería que no lo hicieran. Incluso aunque los subiesen medio punto creo que no sería para tanto. Otra cosa es que con esa excusa quieran luego subir o bajar, pero será una excusa.

La subida del mercado de 1000 puntos en 6 días es un poco locura, pero ahí está. Al ser tan brusca, la mayoría de la gente se ha quedado mirando el tren y suben ellos solos y a los que han entrado al final los sacaran con alguna corrección brusca, el problema es cuando...

#106160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me había escapado este mensaje, entonces que quieres decir, que continua la subida o que ya empiezan los cortos?

O que calle y no diga nada?

Pero esta claro lo que pasara, no lees la prensa? ademas con el cierre de hoy esta claro lo que traman

Brokers destacados