Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.428 / 36.490
#107417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada cual que diga la suya.

La mia es que me he leido cosa de 30 libros ( algunos de los mas renombrados y otros no tanto) .
Y mi conclusión es que te recomiendo.........ninguno.

En mi puta vida me vuelvo a gastar ni un euro ni un segundo de mi tiempo en "libros sobre la bolsa". A menos que salga algun autor suicida explicando bien lo que pasa en las altas esferas.( Tipo Roberto Saviano con su "gomorra")

#107418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo diferencia otra vez entre los inventarios API de petroleo d ayer y los de hoy . No se quién hará las predicciones pero no dan ni una

#107419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Untrus, si con el hoy a veces estoy confuso, si se me ocurriera entrar en futuros y demás, imagínate los tortazos que iba a recibir si pienso en mañana. El propósito para el próximo año es ganar en bolsa, caminar, reuniones de amigos, dormir,...
Un saludo

#107420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es porque la gente opera con inversos del ibex, y al vender el índice se vende bastante telefónica por tener tanta ponderación, igual que inditex y los bancos. Aunque puede que sea una tontería, porque baja más que inditex y esta es más grande

#107421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En you tube..........en los Foros........en Internet ....esta todo gratis......
La bolsa de psico te regala un libro.......etc.
Mucho cuidado.......
Los CFD......estan bien..
EN DEMOS de CMC, IG, Plus 500
Son gratix.........com 100 euros de deposito
----------------
Ya vamos abajo..........pero esto acaba arriba.......y la caida.....
Donde dije digo........digo Diego

#107422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dan cuanta cómo ajustan las cosas los creadores de mercado? TEF y SAN iniciaron la sesión con tendencia distinta, TEF en positivo (llegó a un mísero +0,2%) y SAN se decantó pronto por el colorao, hasta -2,1% (sin perjuicio de un ligero verdecito a +0,1%). Ahora TEF marca un -1% (habiendo llegado a -1,12%), mientras que SAN marca un -0,6%, se han invertido los papeles, ellos sabrán por qué.
Si tuvieran otro interés, habrían tirado a SAN un 3% por lo de la sentencia y demás, como no lo tienen, por ahora al menos, ahí está, que igual acaba casi lateral y todo. Saludos.

#107423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana otra caída? La de hoy, se me ha quedado muy corta.

#107424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sentencia no afecta al santander. No impuso clausulas suelo. Por una vez nuestro Goldman Sachs particular no estaba en el ajo.

Un saludo.

Brokers destacados