Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.255 / 36.575
#106033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por que no te doblas en Map? Ahora en serio, felicidades, tu sistema en este caso ha funcionado, yo compre en aquella época 1,8-1,9 pero en cuanto veía señales de vuelta vendía y cobraba, pasados los 2,2 no me interesó y claro me quede mirando como un idiota cómo subía un poco todos los días.
En un valor que he seguido, no entieneo la subida, me parece especulación de L/p, el sector no va tan bien ni de lejos.

#106034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho....noche de lobos....habra que hacer un tercer turno... Ahora toca p`abajo (teoricamente) Pero no lo van a soltar mucho, hasta Vencimientos del viernes......... O sea que scalping ratonero..

#106035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo vendo cuando creo que me he equivocado comprando, lo que este año se ha traducido en 8 empresas, no te tortures de mapfre yo también he vendido el primer paquete a 2'70, yo no se lo que vale mapfre, lo que tengo claro es que no puede valer 2 euros pelaos con la zurra de dinero que tiene y por debajo de 2 era compra, ahora...¿venderla con un rendimiento del 8%?, yo las aguanto jejej...por cierto vendí tecnicas reunidas a 28, compradas a 26, pa pegarme con un calcetín sudao, también vendí Umanis, a 34 compradas a 26 una semana antes... ahora valen 43, su puta maider

#106036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, son unos artistas estos creadores de mercado, siempre lo han sido. A ver qué hacen cuando lleven a TEF al precio de la ampliación, si tiran o retroceden, ya la han llevado hasta 8,506, habrá que esperar. Sólo tengo un paquetito de TEF, a primera hora no me entró la orden de compra que puse, de modo que a esperar ese recorte, mientras, trabajaremos un poco. Saludos.

#106037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno compradas 3.000 ETF 2INVE al final a 5,28€+ 3.000 a 5,39€ que tenía. Que dios me pille confesado .jjjj.El viernes espero haber pillado mi hipotética corrección.....Rezad por mí

#106038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yu suerte será la mia robin. El viernes entre corto con poca carga. Hoy he entrado ya con toda...

#106039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy larguísimo en tef a 8'89, y no vendo ni para compensar plusvalías, que conste que creo que vale mucho más, las telecos tienen que tocar fondo en algún sitio (aunque no sepamos donde) He visto varios pillados de años quizás yo sea de los siguientes años :D

#106040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi hipótesis es ibex máximo 9260 y de ahí hacia abajo. O como mal mayor que llegue a 9.350....Espero tengamos suerte y acertemos con nuestra postura.los bancos y TEF tienen que correguir esta subida vertical quer han tenido, digo yo, que puede que me equivoque y nos peguen un palo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados