Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.258 / 36.586
#106057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana empiezan a cotizar las nuevas de TEF, con precio teórico de 8,50. No creo q hoy la suban más de eso.

#106058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes cuatruple vencimiento, como aviso ayer alguien en el Foro......... Han de colocar 129.000 contratos DAX y 3.000.000 ETOXX 50........... --------- Pero con la cuenta de la vieja......se los pueden quedar..... A ver que pasa en 11.407 ---------- El viaje tiene parada en 11.590 y acaba en 12.900........pero algo tendra que corregir antes......... !!!...Digo yo.....!!!

#106059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está empezando a subir IPC en EU, el bono linkado a la inflación recogiendo el movimiento.

#106060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son Etf que replican el subyacente dia a dia pero en periodos superiores a 1 dia tienen un pequeño desfase. Por lo tanto a mas dias mas error. Yo nunca lo he aguantado mas de una semana. Si no recuerdo mal en la ficha del Etf lo explican claramente .no engañan a nadie

#106061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de 200 puntos la prima de riesgo de Usa, hoy artículo en expans. Que dice básicamente que con que Trump sólo cumpla la mitad de lo prometido, la inflación y el déficit se dispararán y no quedará más remedio que subir tipos más deprisa, en contra del plan previsto desde la Fed de hacerlo lentamente.
Solo me interesa el punto de que el dólar se va a depreciar probablemente aunque la subida de tipos lo amortigue.

#106062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa ha despegado, hasta 19,6 no veo grandes resistencias, ¿Alguien sigue este valor?
PD. La fusión con Siemens se ha acelerado y podría ser antes de lo previsto, a Siemens no le interesa que suba, pero hay interés, los accionistas de Gam cobrarán casi 4€ antes de la fusión cómo compensación.s
-
Gráfico 60m, resistencia en 18,7 pequeña, y grande en 19,50.
http://invst.ly/2xl1-

#106063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Ibex voy a estirar un poco más 9360

#106064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te parece un poco temeridad ponerte corto en SAN con bastante municion, con el recorrido al alza que aun tienen los bancos del Ibex?

Brokers destacados