Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.268 / 36.563
#106138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, pero contra más arriba se abran, más pasta te dan, aquí queda subida... yo sigo todavía con mis 2.000 2INV que ya están a un 8% de pérdida, 😉.
A ver si encuentro algún valor detonante.. Que tengo muchos pero con subidas muy pequeñas 😂

#106139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos hasta 11.400 no aflojan.........fijo..
Hay que ir rapiñando.........en corto y largo segun comvenga......pero ya es cansino...
A ver si se puede dejar este rollo hasta Navidad.........que me veo en Nochevieja con la tablet

#106140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hacen máximo MAP (y van nueve días seguidos en verde OO), SAN y REP

#106141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espero que no quede mucha subida, que voy muy muy corto en San, BBVA y tef. Solo pierdo en tef un 0,8%. Aún me queda munición, pero es que voy demasiado apalancado (esbla 1a vez q lo estoy tanto)

#106142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahi esta el dow rozando el 20000 el RSI rozando 90, todos los dias subiendo, mañana es el dia de la Fed, ¿como lo ves?....mas subidas y para navidad 25000 y los indicadores ya fuera de tabla....o ya sabes....aguanta los cortos que con trump nos vamos a divertir .
salu2

#106143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieren en EEUU probar los 20.000 antes de la subida de tipos. Tras la misma podrían pasar años hasta volver a acercarse a estas cotas. Pienso que se les ha ido de las manos, mañana aunque nadie lo espere deberían subir medio punto los tipos de golpe sino con el petroleo subiendo la inflación se les va a ir de madre.
Puede que lo mantengan el rally navideño o no, quien sabe, pero enero lo más tardar va a ser un buen mes osuno.

Brokers destacados