Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.253 / 36.565
#106017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indra hasta 10.50 minimo, esa le costara pasar un poco, pero pasara,

Mapfre espero correccion para volver a entrar, si me deja..

San cuidado esta en la parte alta del canal alcista, se puede ir hasta los 5.12 aproximadamente, aunque antes deberia de corregir hasta los 3.69 aproximadamente antes de atacarle, con San no se sabe..

Cuidado con POP..

Jejeje, esa es mi historia..

#106018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marc Faber el gran pesimista USA, por excelencia, hasta habla de las bondades de los markets EU e India, con tál de no volver a repetir (ya no le queda crédito) que USA se va al barranco... Una pena ya que era un buen indicador...en contrarian,claro. A los riesgos añadidos a los mercados, sumemos el Riesgo-Twitter-Trump..hoy se ha cargado Lockheed Martin -6%, solo x un twt.Con una Beta por debajo del mercado, llevaba sesiones goteando a la baja, hasta hoy, que llega el "tuit a la medida"...curioso.

#106019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este individuo en la Casa Blanca, no vamos a ganar para sustos.
Veo que los fut Ibex han tirado para el sur.
S2

#106020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de MAP y REP.

#106021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que esta noche lo suben a tapar huecos.....
Ya ni se puede dormir...
Scalping y Binarias......quien me mandara hacer swing-trading

#106022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer se temía mucho por lo que pudiera suceder con la banca italiana, y la réplica en el Ibex, y al fin no ha habido descalabro.
Leo los comentarios que hacéis, y mi sentimiento es alcista en el mercado continuó, pero seguro que nos dan un buen meneo el día menos esperado.

#106023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, el predictivo también falla.
Buenas noches

#106024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si mis 2INVE y las tuyas, si todavia las conservas nos empiezan a dar alegrias hoy y si puede ser mañana también. No creo que sea descabellado especular con dos dias de recortes en el IBEX. Pero claro solo son deseos...el mercado hará lo que le de la gana. Yo las compré ayer a 5.38 eur.

Brokers destacados