Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.138 / 36.580
#105097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ando un poco perdido con esto, en las encuestas dan casi seguro el NO,pero..

¿eso significaría subidas en bolsa? ,porque antes alguien dijo que si sale el NO, nos vamos a los infiernos

#105098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo en que Cinque Stelle sea más extremista que Podemos. Son diferentes.
Yo creo que el principal temor a ellos para los inversores es que propugnan la teoría del decrecimiento y la limitación del libre comercio y libre circulación dentro de la Unión Europea.

#105099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump significaba bajadas terribles y la Bolsa americana se disparó.
El NO nos llevará a los infiernos pero...chi lo sa.

#105100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he estado mirando TEF y DIA y la final he entrado en DIA, el gráfico tiene signos de agotamiento de caida, aunque estos niveles son claves.
Muchos valores han hecho amagos de darse la vuelta, no entiendo por que USA sigue subiendo pasito a pasito, el nasdaq creo que anticipa que hay algo de burbuja, al menos en algunos sectores.
No me da miedo el referendum, me da más miedo la corrección de USA, si es que se produce con fuerza, solo faltaría que lo hiciesen ahora en diciembre y nos "robasen" el rally de navidad.

#105101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El real pierde hoy casi un 3% de su valor, casi nada... y eso con el petróleo subiendo un 10% en dos días, algo que debería favorecer su moneda.
TEF está pasando una rachita en la que en TODOS los eventos, acaba dándose el peor de los escenarios. Pallete estará que no da abasto con las manos para apagar incendios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno al final TEF 7,788€ no está mal el cierre gracias a la subasta, la segunda recompra a 7,786€ la mantengo hasta mañana.Al menos no he perdido en esta segunda reentrada tampoco y como gané +250,00€ en la primera, pues menos da una piedra....Mañana más, espero poder vender TEF ganándo algo, pero hoy es de esos días en que tengo que mantener lo comprado, algo que no me gusta pero no hay más remedio....Enhorabuena a los que tuviesen POP

#105103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volatilidad a vuelto habra que sacar la billetera

#105104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, que sigan, mientras vamos haciendo

Te puede interesar...
Brokers destacados