Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.251 / 36.563
#106001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo tampoco, algo anoche con el calenton de la subida y un corto esta mañana con los soportes del viernes, pero muy justito, después nada, no veo que traman, así que mejor esperar

No me extrañaría que miren de reojo la subida de los usanos

#106002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa es que los usanos han hecho la misma. Subieron 150 por la noche y recularon. Complicado. Mañana será otro día.

#106003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que traman para mi es "fácil" (entre comillas porque en realidad sabemos lo justito), distribución a saco, volumen mayor que ayer (aún incluso estando en media sesión) con vela más pequeña en resistencia importante, por lo que se preveen caídas en los próximos días, dependiendo de cuanto papel quieran colocar, la distribución durará más o menos días.
Operar ahora mismo sería para hacerlo intradía buscando alguna caída sobre soporte, para los que hacemos swings semanales y no nos gusta ponernos cortos, toca esperar.

#106004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa tiene miga, si proyectas un gráfico del DJ te sale un 5-10% de subida, por otro lado están en el 20.000 precio sicologico, por otro una subida de 2.000 con una corrección pendiente entre 300-500 puntos, por otro estamos en diciembre, chungo jeje, los que van a medio plazo..

#106005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy complicado cuadrar numeritos hoy, en SAN llama ponerse cortos, pero hay que tener mucha cautela, sobre todo si se dispone de poco efectivo. En cuanto a TEF, si no la pasan en esta sesión de 8,350 igual procede liquidar, estén muy atentos que nos la pueden clavar en cualquier momento. Saludos.

#106006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que van a medio plazo...lo tienen fácil antes o después poniéndose cortos ahora. Eso en USA. Pero claro, también lo tenían fácil en 18500 y en 19000.

Los del Ibex...yo no me pondría corto (a medio plazo, es decir, metiendo pasta "de verdad") hasta casi 10.000 (obviando que hay stops baratos en 9500). No digo que vaya a ser así, pero después de haber visto mínimos de los últimos 3 años en 2 ocasiones ya (7700), puede ser que tire para arriba de una vez y no se vuelvan a ver estos niveles en mucho tiempo (y en 8500-8700 ni te cuento. Los que vayan cortos desde ahí igual acaban triturados).
En DAX es otra cosa. Ahí sí que creo que ponerse corto en 11200 no es demasiado arriesgado, toda vez que además hay deudas pendientes en 10800-10900, que está ahí al lado.

En cualquier caso, palabrería

#106007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A medio plazo, no entiendo mucho, pero piensa que seria demasiado fácil subirlo y corrección fuerte, la pinta que tiene es que superaran los 20.000 y luego un lateral distribuyendo, Dax y cia seguirán el baile con las sacudidas habituales

#106008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo lógico seria como dices

Brokers destacados