Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.425 / 36.576
#107393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos a maximos.......????
Po zi..........

#107394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el DAX tranquilito, - 0,07%
en el Ibex típica situación de sobreventa por pánico de 9,30 que ha salido la noticia hasta las 10,00, donde ya se ha estabilizado.
Esto es como el Brexit y tantas otras cosas, tras la noticia alarmante todo se irá diluyendo. El sistema tiene armas de sobra.

#107395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FELIZ NAVIDAD, eso lo primero y lo segundo, ahora que el personal desconfía, que harán los del puro?, quizás subir algo mas, un poco mas, casi casi.. y cuando entren todas las gacelas que faltan, pillarlas dentro?

#107396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por una vez que tengo oportunidad comparto con vosotros una operacion exitosa!
vendo OHL a 3.32 compradas a 2.61. Un 27% de beneficio aprox (un paquete de 3K solo, pero es algo!)

#107397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira por donde....hablando de los del puro.......hoy me da que se tomaran los datos a bien......
Los veo contentos......
Igual lo vuelven a 11.450.......

#107398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La "masa desinformada" todo el rato leyendo que hay que comprar en los recortes, y lo harán. Los del puro observan, si hay bastantes, "pabajo", si no hay bastantes un poco más para arriba, vuelven a mirar "caramba, ya hay bastantes", recorte decente...
Todo esto lleva un tiempo....

#107399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y todo esto comentandolo por whatsapp imagino no? Jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, así como lo relato me lo han comentado por whatsapp, "información privilegiada", ja,ja,ja....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados