Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.252 / 36.446
#106009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo de siempre, como el dinero del estado no es de nadie pues a endeudarse, que sale "gratis", patadón pa alante y el que venga detrás que arree.
Ahora nos la meten diciendo que les van a sacar dinero cuando ni lo privado ha conseguido sacarles dinero.
Pues esto se come la subida de impuestos, ni más ni menos.
Nada, nos tratan como borregos e imbéciles, pero como está bien visto aumentar el gasto y mal visto reducirlos pues nada. Ahora mismo no hay ningún partido político que aboge por reducir gastos e impuestos, ninguno.

#106010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex lleva tres sesiones intentando superar la resistencia situada en 9.175 puntos, durante 2016 ha encontrado resistencia varias veces justo en esta zona. ¿Creen ustedes que lo acabará superando, o veremos otra corrección desde esta resistencia?

En el siguiente enlace pueden ver el Ibex atacando los 9.175 https://www.mql5.com/en/charts/6261254/esp35dec16-d1-activtrades-plc

#106012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno.. acabo de llegar a casa, y mas o menos igual que cuando lo mire antes de ir a currar, jejeje, laterales.. ya dije ayer que pensaba, como no baje al 9.050 para la ultima subida.. Viendo Amper, a punto de acabar el triangulo.. Ahora mirare OHL a ver como va la cosa, pero despues de comer, jejeje, que eso es otra cosa con mucho mas tomate, soporte 2.77, resistencia 3, proxima resistencia a 3.19.. mas o menos es como lo veia ayer.. a ver si no se me ha ido a tomar por saco el conteo.. Bueno, ya que hablais de grifols ayer, compradas unas pocas, en 17.235 que me salto la orden..

Pendiente de Revisar.. xro.. te lo pongo para ti enterra2 (no suelo poner graficos, porque siempre son interpretables y mi manera de interpretarlos es muy personal), pero...  hace un tiempo que no te veo el pelo.. a ver si te animas!!

Pendiente de Revisar.. xro.. te lo pongo para ti enterra2, que hace un tiempo que no te veo el pelo

#106013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, cómo son estos piratas, ya la pasan de 8,400, esperando para salir, igual algún dia USA reocrta, sólo vale seguir muy atentos, igual al cierre quedamos fuera de TEF, ya se verá. Saludos.

#106014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran pregunta es si USA corregirá y cuánto para que considere corrección.

#106015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ibex, unos veran que no puede con la resistencia y otros que esta consolidando muy bien la subida, para probablemente seguir subiendo.
Semana complicada. La banca me defrauda un poco hoy, tambien habia subido mucho, creo que los minimos de hoy estan por encima de los minimos del viernes.

#106016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí seguimos. Le puse vender unas poquitas a 2,969 (para recomprar a 2,90).... y no se me hicieron.
Me he puesto corto en san con bastante munición.
Metesacas en pop (hoy ha estado más sosilla que los otros días)
Entré en Indra y en map el viernes.
Si quitamos las ohl (son pa no mirarlas) he sacado unos 700 eurillos hoy.
Ala, ya he contado mis penas (jodias ohl) y mis alegrías. jeje

Brokers destacados