Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.265 / 36.564
#106113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ponia la banca americana de ejemplo, pues de la americana se decia lo mismo en aquel entonces. Mira, por ejemplo, la evolucion de sus cotizaciones de las que menciono, o de Citi/BofA. Quiza no es buen ejemplo, pues no somos EEUU, pero no se puede meter a toda la banca en el mismo saco como si fuese a caer indefectiblemente a los infiernos toda ella in saecula saeculorum; entre otras cosas por el riesgo del efecto contagio, y esto lo estan intentando arreglar nos guste o no con el dopping del QE. Quiza sea un parche, pero de eso ya hablaremos de un tiempo a esta parte. Desde luego los apocalipticos lo mejor que hacen es estar en cash, por dormir tranquilos mas que nada, que al final es una de las cosas mas importantes.

#106115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas en vertical suelen terminar mal..... Todo el mundo esperando para entrar....humm...

#106116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os creéis de verdad que el Ibex superada resistencia se dirige a los 11.000, ó es pura fantasía?

Me imagino que con el tiempo llegará, no sin antes habernos hecho muchas heridas.

#106117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hasta deja hueco de agotamiento cuando se va a parar..............

#106118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un alto en el camino para visitar la pantallita, está con euforia alcista, como cuando toca la bajista, momento peligroso, pero no se engañen, bajarán cuando ellos quieran, sobre todo cuando no nos lo esperemos. Los que compran ahora SAN a 4,95 también compraron a 4,20 de modo que su media es muy buena, igual también se han puesto cortos y de todo, los peques que ajusten mucho, si hoy quieren sacar unas perrillas, para una comida o cena y poco más, si pusieran a TEF a 8,515, entren, para cerrar en subasta, sobre 8,58. Saludos y suerte.

#106119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los expertos en dax, ¿Como lo veis a este nivel? Me refiero a m/p, 2-3 dias

#106120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, vale!, que los índices vuelan, y me está entrando el mal de altura.
La verdad es que hacía tiempo que no los veíamos como ahora, desde luego voy a ver si anclo, y disfruto del momento.

Brokers destacados