Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.135 / 36.508
#105073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como veis lo de Italia, si sale el NO podemos irnos abajo?

saludos

#105074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados europeos presentan planicie con sesgo a la baja en espera del referéndum y de las elecciones austríacas. En cierta medida, el NO italiano está descontado, pero si se confirma sin duda significará un tramo adicional a la baja. Sobre todo en el IBEX, fuertemente correlacionado, sujeto a las tempestades de la periferia europea y con un gran peso de la banca. Dentro del NO, hay varios escenarios posibles, que oscilarían entre lo malo y lo muy malo. El SÍ, bastante improbable, precisamente por eso, por sus implicaciones y por la penalización actual, supondría un empujón hacia arriba.

Ahora mismo parece difícil que el lunes no se pierdan los famosos 8540 que funcionan como soporte.

#105075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que pasa es que esa sentencia contempla que se devuelva lo cobrado de más por el banco durante toda la vida del préstamo, y hasta ahora era a partir de 2013 solamente, por aquella sentencia europea. Es sólo primera instancia, pero abre nuevas posibilidades de reclamar para los prestatarios. Si los juzgados siguen fallando en esta línea y es ratificada en instancias superiores mucha gente conseguirá que le devuelvan bastante dinero.

La negociación en Bolsa se mantiene con descensos del 30%

http://www.expansion.com/mercados/2016/12/01/584010a4e2704ec6558b4648.html

#105076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los expertos en dax, sois vosotros, pero parece que se va un poco más abajo, ¿10450?

#105077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excepto en el foro y como divertimento, yo no hago especulaciones sobre los precios porque te influye, aunque no quieras. Cada día se empieza de cero y a ver por donde salen, vencimientos, elecciones, Trum, BCE, nada, me entero por que no lo puedo evitar, sino, ni eso

Por ejemplo, cuantos pensando que al subir el petroleo subirían los indices y compraron y ahora que hacemos con las compras?

#105078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex 35 cotiza durante los últimos 9 días en un estrecho rango comprendido entre la media móvil de 200 sesiones, que pasa por 8.669 puntos, y el soporte de los 8.600. Habrá que esperar pacientemente que rompa el lateral para tener alguna pista del siguiente movimiento tendencial

#105079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy intentando informarme sobre el referendum y la verdad que no acabo de entender porque en las encuestas va ganando el No, si a priori parece una buena reforma. Obviamente me falta mucha información, no sé si el Senado es tan irrelevante cómo en España o realmente tiene alguna función de utilidad.

Leyendo un artículo en El Confidencial, lo que propone parece un cambio coherente y además reduciría mucho el gasto en sueldos a políticos (se habla de reducir de 315 a 100 senadores y "Los senadores no recibirán sueldo por su trabajo en el Senado, aunque sí seguirán manteniendo su inmunidad parlamentaria."

También me da la sensación que hay mucha exageración en cuanto a las consecuencias del No, vale que continuará la inestabilidad política, pero es Italia y en 70 años han tenido 63 gobiernos, no es que sea ninguna novedad. Hay en medios que están calificándolo casi de Brexit, me parece muy excesivo. Leyendo algunos artículos parece que si sale el "no" vaya a haber un apocalipsis zombie en Italia!

Aún así escribo esto desde casi la total ignorancia de la situación real (yo y me parece que muchos "analistas")

#105080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Senado en España es de todo menos irrelevante. Y lo vas a ver en esta legislatura.

Brokers destacados