Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.121 / 36.460
#104961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin: ni caso, tu sigue con tu sistema que funciona bastante bien, ya me gustaría a mi acertar tanto.
En la bolsa actual, y solo operando con acciones, ganar un 3% a un valor es muy difícil, y un 5% casi imposible. Pero ganar un 1% varias veces si es más sencillo y si se deja un 2%.
Cuansd cambie la tendencia o se vea un valor claro se puede cambiar de estrategia y "dejar correr el valor y contar billetes cómo decía Koko" pero ahora solo da pérdidas, salvo que des en el blanco, siempre hay algún valor que lo hace bien en plazos más largos, Mts, Iag últimamente, etc.

#104962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo a mi rollo. Compradas 6.000 SAN a 4,244€ que vendí a primera hora en 4,285€( +246€)....en cuanto suban +1% vendo...jjajajaj

#104963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperabas vender a mas de 4,30 pero vendes antes, pones stop de perdidas pero no lo respetas.
Nadie discute que la volatilidad es muy grande, que sacar pequeñas ganancias es lo unico que queda, pero es muy dificil hacerlo.

#104964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estas delante del ordenador y ves la evolución, eliminas el stop si lo crees conveniente y te quedas dentro. Insisto el mercado como está en estos momentos cambia cada 5 minutos,.Mirad hoy SAN ha pasado de +0.5% a -0,50% en 10 minutos. Si vendes casi en máximos y compras casi en mínimos pues arrascas un 1% y si esto lo haces varias veces al día, pues mejor que mejor...así es como opero yo en estos tiempos. Ojo no siempre aciertas!!! Acabo de Comprar SAN en -0,5% imaginaos que se va durante el día a -2% pues la pifias, pero hoy viendo los futuros y otros índices yo creo que volverá a subir y entonces volveré a vender..,,,Suerte a todos .

#104965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos, están hoy lastrando el IBEX, no es normal que todos los índices estén subiendo y nosotros planos.No me gusta el panorama, en cuanto pueda vendo SAN...Alquien sabe qué está pasando con los bancos?

#104966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Dax no cierra en tf30 por encima de máximos...

#104967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco me cuadra la bajada de los bancos. Otro ejemplo, he podido vender pop con un 2% limpio, pero he esperado, y ahora se ha esfumado. ¿Volverá a 0,80 hoy? Quizá no.
En fin, es el riesgo de valores con tanta volatilidad. San es más tranquilo (y seguro).

#104968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Brokers destacados