Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.895 / 36.572
#95153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

investing en inglés, luego pinchas en SP futuros, abajo ves los comentarios.

Pero bueno, no hay que ir lejos, aquí tenemos a Enberto que para mi es una inminencia en el scalping.

#95155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se, IAG creo que en una posible corrección, podría actuar a la contra. No digo que haya que comprar, digo que es posible una corrección (doble techo en los máximos de ayer?).
Si se confirma, y el brent se cae, y la libra se aprecia, entonces IAG debería subir, o al menos no bajar.
Yo la he liado con GAS, le pierdo un 1%. todas las defensivas (salvo IBR) están flojas, quizá cuando pierdan fuelle las gordas, vuelva el interés (paga dividendo este mes).
También compre bankia ayer, pero especulativo total, no espero superar los 9.000 ni de coña, era para hacer un mete saca, pero no tira.

#95156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, entiendo que quieres ayudar. Eres una buena persona, Julio.

Yo intento combinar los recorridos medios con algo de scalping. Lo que gano una semana lo pifio la siguiente, para 4 meses que llevo no puedo pedir mas. Me conformo con mantener la pasta.

También quería decir que no busco a ganar dinero en si mismo. Lo que quiero quizás es cambiar luego mi vida con este dinero: poder jubilarse antes por ejemplo (me queda aún ;))))))

#95157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, pero al maestro erberto no le vemos en directo!

#95158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que lo más fiable (o donde menos te expones al riesgo) es operar una tendencia. Pero ojo, la gente a la que parece funcionarle no creo que operen el día que habla Draghi. Días como hoy, o como ayer, en donde el índice se está moviendo en 20 puntos durante horas, pues pueden ser muy provechosos.

Eso sí, si te llega un velón "inesperado" de 50 puntos no te salva ni la madre que te parió. Pero no creo que nadie discuta eso.

#95159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensamos igual. Yo quiero dinero para comprar tiempo, no yates.

Si llegase el día en que sé, con total seguridad, que puedo ganar 60 euros al día en la bolsa, me faltaba tiempo para dejar mi trabajo. Los hacía y me dedicaba a mis labores (que son muchas) y a estar con mi hijo y con el que venga.

#95160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco unos amigos que recibieron una indemnización y como no necesitaban el dinero decidieron ponerlo en bolsa, pensaban hacerlo la semana del brexit, pero por un problema con el banco, lo retrasaron, al final compraron justo el dia despues´. Hoy ganan obviamente, compraron 3-4 valores, y todos se han comportado muy bien.
Si hubiesen comprado un par de dias antes que era lo que tenían pensado....
Algo de suerte siempre influye (por no decir bastante).
Para los surferos, llegar cerca de máximos de ibex de ayer, me parece un lugar obvio para probar cortos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados