Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.122 / 36.571
#104969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí es normal y la verdad es que no entiendo muy bien la sorpresa. El NO de Italia afectaría muy especialmente a la banca periférica. Por eso estamos como estamos. A partir del lunes, ya veremos.

#104970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumore Rumore Rumore, así se comporta el petroleo horas antes del veredicto. ¿Lo estarán haciendo subir para que se desplome luego?

#104971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+6% el Brent y la Bolsa no reacciona,.qué falla aquí?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que de momento no se lo creen, que es a base de rumores hasta que no se haga oficial nada

#104973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.
Yo tengo una pregunta respecto a las consecuencias de un pacto entre los productores OPEP. Realmente, cual puede ser el impacto a largo plazo de dicho acuerdo, suponiendo que sea un recorte razonablemente estimado de la producción.
¿Podemos ver el brent por encima de los 80$, por ejemplo? ¿O es un acuerdo que tiene poco recorrido por las traiciones internas y las presiones externas de productores no OPEP y no va a suponer un incremento duradero y significativo de los precios de los combustibles?
Todo esto lo digo por que a mí lo que me interesa de verdad es tratar de ajustar el posible impacto del precio del petróleo sobre la inflación, asumiendo que puede evolucionar de distinta forma en cada región productiva, por las repercusiones sobre el comercio mundial y en especial sobre China.
Un saludo.
Edito: adjunto un enlace interesante que he pillado por ahí.
http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/economia/este-es-el-precio-del-petroleo-que-cada-pais-productor-necesita-para-equilibrar-su-presupuesto-2016--2326892.html

#104974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no acuerden algo bueno, nos unden.

#104975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo 1100€ de perdida en DIA desde los 4.98. Algun consejo? salir con esa perdida y olvidarme.. esperar a que cierren los cortos que alcanzan ya el 15%? dejarlo hasta los 4 y rezar para que rebote ahi y en caso contrario olvidarme de la accion hasta dentro de unos años..

#104976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días , que es de Didác . Hace días que no le veo por el foro . Le sucedió algo ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados