Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.006 / 36.523
#104041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mete un poco de pasta en MAPFRE, eso si no me hagas responsable, dale ahora, antes de que despegue, es la única orden que me salto esta mañana, está rompiendo la resistencia.

#104042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pásate más por aquí. Eres un tío que le da suerte a las bolsas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, después de haber recibido algunos reportes de usuarios, debo informaros que por favor mantengáis el respeto en vuestros comentarios, evitéis ataques personales y tratéis de centrar los mensajes que escribáis en tema de mercados. 

 

Agradecemos vuestra comprensión y colaboración.

#104044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apalancado tengo el 25 %.
Veremos los 5 ¿verdad ? :)

#104045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL

De momento en cuarentena.

#104046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace mucho tiempo, y usa no es el adalid de la austeridad precisamente, Obama para sacar a Eeuu del pozo imprimió 4 trillones de dólares, con un déficit del 10%, para poder entenderlo es como si toda la UE euro se hubiese endeudado en esa cantidad y hubiesen llegado al 10% de déficit, Alemania, Francia, Italia, España por supuesto,..... El cambio llego a 1,4$/€.
Y entonces se obró la magia de poner el foco en Europa, que si Grecia, que si Portugal, que si la deuda de Irlanda, que si la morosidad de las cajas españolas,....
EEUU va a tener un déficit del 3,4% este año !! Y su economía va como un tiro!!, en cuanto derrapen un poco vuelven al 5%, y todo eso hay que financiarlo con la impresora.
La gran ecatombe de deuda llegará, ¿cuando?, ¿cómo será la economía después?...

#104048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, gana un poco menos que el año pasado pero sube.
No lo entiendo, ¿por la venta de bonos?, la verdad es que estoy perdido.
También tiene bastantes huevos en Sudamérica, un 30% del beneficio viene de allí. La mitad de Brasil.

Brokers destacados