Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.975 / 36.272
#103793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a los dos. Lo has entendido bien, pero te digo que mi esfuerzo no se ha visto reflejado en la cotización :-D

Nunca me había gustado la acción por ser demasiado plana, pero hoy con la caída y como los resultados dentro de la empresa se han recibido muy bien (pasar de tener millones de pérdidas a beneficios es importante), me he animado a entrar. Y como siempre, pronto y mal.

He vivido OHL, comprando a 14, yendo a la ampliación, promediando... y sé lo que es. Y no me apetece repetirlo de nuevo jeje

#103794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, pues somos compañeros entonces, y mi trabajo tampoco se ha visto reflejado jejeje Bueno, yo no tengo pensado quedarme pillado, por eso sl en 9,19 y adios si baja. Hace no mucho estaba a 7...

#103795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta el ibex de pegar un petardazo para arriba.

#103796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, lo somos! El tema es que estando a 9.9 yo ya tendría que haberme salido en 9.5... ahora me toca esperarme a mañana. En fin. No siempre se gana!

#103797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de un velazo, y cierre en minimos, 99% apertura en rojo mañana.

#103798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. La apertura puede ser reseñable, pero si hace suelo en el 9.5 actual, 9.4.. sería asumible. Pero si vamos a ir a 7% de caída diaria, eso no hay quien lo aguante. Y no sé realmente por qué estamos en esa situación

#103799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso contrario a Indra en San Jose, aunque no es lo mismo, pero hoy velazo upy cierre en máximos del día.

#103800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De 8 no baja ni coña. Pero los 8 están muy lejos.

Guía Básica
Brokers destacados