Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.969 / 36.578
#103745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no lo tienes nada facil para el trapicheo

#103746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que cuando preguntaste ya esta off, pero creo recordar que sobre ese precio le metieron un pico arriba, te hablo de memoria

#103747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro.....en lo grande si
Pero que tal llevas los laterales...??
Y eso que el de hoy es facilito........


Estamos hablndo de 40-30-30-30-30 = 160 pp......800 euros en Mini.......4.000 euros en normal
Me jode perdermelos y estar de mirandolas....
------
Un buen trader, deberia estar SIEMPRE dentro del Mercado........

#103748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad el Ibex no lo sigo, pero es muy extraño que se queden a punto de formar triple suelo y ahi aguantan, algunas veces eso acaba con una subida, y si el resto de indices acompañan puede haber alguna sorpresa hacia arriba importante

#103749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión lo mejor es operar con futuros, en el horario de mercado. En el Ibex por ejemplo en el horario MEFF. A mí me gustan los productos bien regulados (aunque luego las labores de supervisión siempre dejarán mucho que desear, pero es un plus de seguridad), una acción, un futuro, y buscar movimientos medios de 40-100 puntos, a veces más. Los mejores días para operar normalmente son los días "aburridos" cuando los índices hacen ondas de 30-50 puntos, y van para arriba, para abajo. Lo peor creo que es operar tendencias, porque puedes tener una idea que no es lo que el mercado refleja y te van saltando stops.

Eso sí, entiendo lo que comenta la gente de hartarse de la bolsa. Comprando y vendiendo futuros uno nunca está contento. Si ganas 1.000 y podrías haber ganado 3.000 o 4.000 con tu entrada, no estás contento porque has dejado de ganar dinero. Si pierdes menos contento todavía. Quizás - y esto es paradójico, no sé si os pasará - la situación en que uno se queda más "conformado" es cuando pierdes 100 pero te has librado de perder 10.000, o de perder toda la inversión (y eso me ha pasado 3 o 4 veces ya, en muchos años eso sí). En acciones me ha pasado con valores que se fueron directamente al carajo, y en parte por suerte o por vista me libré.

#103750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy no me quejo, no estiro mucho pero las andanzas de hoy las he pillado todas la ultima en la resistencia de antes, ahora me estoy pensando entrar en 10.704 pero con la resistencia arriba ya vere

Lo de estar siempre en el mercado es teorico, porque con estos laterales te zumban, en la practica 2-3 entradas y a partir de 10 puntos pensar en cerrar, es suficiente

#103751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que seguirán privatizándola, justo porque dijeron que no lo harían jeje :-) Saludos!

Otro 10% me parece que va a ser..

#103751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji..JI operar tendencias es lo mas chungo........hasta que le cojes el truco
Hay varios sistemas, que me han costado muchos años y mucha pasta perdida
Siempre busacndo giros fantasmas y ser el primero en pillar el rebote
Juaaaasss......que dura es la vida del trading
------------
El mejor y mas caro son los programas de Foot Print y Volumen
Luego hay otros mas cutres, los que uso yo, pero igual de efectivos
----------
10704 ha salido para cortos, lo pille en el EToxx, pero ya me habian soplado varios stop
Lo hago por hobby y con poca carga, pille la caida, pero a que precio

Te puede interesar...
Brokers destacados