Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.073 / 36.696
#104577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que spread te da tu broker de cfds? el standard de 1 punto?

#104578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ahí me había marcado justo yo una entrada para largos, a la que volviese. Seguiré expectante. Creo que el dax no ha hecho mínimo hoy, seguro.

Ibex igual, por encima de 680 debería ser largo, pero a saber. Es jodido esto (está claro, no lo van a regalar), porque la línea del corto o largo es prácticamente lo que cobran de spread.

#104579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja para que aprenda alguno por ahí, esto es el futuro chavales, trilerismo puro

#104580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utilizo dos diferetens :
Saxo bank que me da 1,5 (es caro, pero funciona muy bien)
Admiral markets que me da 0,80
Voy utilizando una plataforma o otra dependiendo de varios factores.

P.S. Tiro todas las ordenes a mercado, y Saxo las ejecuta casi todas al momento, admiral tiene más fallos en eso...

#104581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que reconocer que mi idea hoy, de hacer lo que hacéis hubiera sido

Corto en 720. Creo que lo hubiera cerrado en 700 más o menos (20 puntos)
Largo en 716 (a la vuelta). Lo hubiera cerrado en 740 como mucho creo (otros 25 puntos)
Corto en 728 (ésta la llegué a poner, pero sin carga). Seguiría abierto ahora mismo.

Pero claro, también podía haber perdido mucho dinero en stops de no haber salido bien...

#104582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasadas las 10 empezará la subida supongo, a ver a donde llega.

#104583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho esto, ordeno largos en 716. Poca cosa buscando de nuevo el 740 y si no a cerrar. No me fio

#104584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fondo de inversión que ha estado detrás de la mayor posición bajista sobre Banco Popular, desembarca en el BBVA con 190 millones de euros y alcanzando la mayor posición bajista en la historia de la entidad...

Brokers destacados