Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.978 / 36.537
#103817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 1% de 2000 son 20 y el de 18.000 son 180, para que no lleve a confusión jeje.

#103818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si te contestaron, que estoy leyendo ahora el foro, pero por lo que veo no has leido los resultados de INDRA, solo te has fijado en el apartado Beneficios, jejeje, asi que las similitudes con OHL van un poco mas alla del campo Beneficios, jejeje.

Por otro lado, creo que nos queda claro a todos que la parte baja del canal alcista esta por 9,28 por eso la otra orden que puse antes, rota esta, yo no veo ningun soporte,

que pueda rebotar una vez roto, pues claro, pero poner un stop en 9 - 9.10 me parece arriesgar mas pasta todavia, ¡que no a ser mi caso, asi que como siempre en estos casos, mucho cuidado, prefiero perder 250 euros en una mala entrada, y reentrar mas tarde.

la buena noticia, que ha cerrado en 9.45 justo por encima del soporte, y mientras siga siendo asi, es que el rebote esta cerca, esperemos que sea mañana y no la sigamos viendo con nuevas caidas, jejeje.

Respecto a OHL, en esta me espero, tengo que ver un suelo, y creo que aunque mañana pueda recuperar parte de la perdida e ir a intentar cerrar parte del gap, como la tengo mas o menos, en 3.35 aprox, creo que es mas prudente esperar, porque se puede ir perfectamente a los 2.20-2.30 aproximadamente, lo notable en este caso, es que los pequeños estan soltando, y los grandes acumulando, han reventado todos los stops, y han ido poco a poco cosechando, pero aqui es completamente diferente, la presion de cortos es muy alta, y los grandes estan encantados de comprar baratito.. asi que esperare.

PD. Yo lo pienso, y los dos trabajando en INDRA, y no me parece una buena opcion trabajar e invertir en la misma empresa, jejeje.

#103819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno compañeros, acabo de llegar de viaje y veo que me tenéis el cortijo un poco abandonaillo.dejé la mochila cargada de 10.000 acciones de DIA y esperaba a mi vuelta que hubiese subido al menos un + 5% y veo que tengo una pequeña pérdida....Ponedme al día.Veo valores muy bajos como las eléctricas y Gas. los bancos bien, menos POP que va a su bola como siempre.INDRA ha sufrido un Tsunami....Recomendadme algo para mañana. De momento mantendré DIA pq sigo pensando que subira +10% mínimo de aquí al final de año.Tengo liquidez para algo más y veo que no se han perdido los 8.550, así que en principio el mercado es alcista.REE y ENAGAS estan en mínimos puede ser buena opción?

#103820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí mañana el Ibex, apertura y cierre será verde.

#103821

G1 dirigiéndose a G2 y G3

-¡A ver si os movéis de una puñetera vez que tengo los 19.000 a tiro y tengo que bajar cada dos por tres a recogeros y tu G2 pasa de una vez los 10.800!
-Que mas quisiera yo, pero no ves que me tienen cogido por la pernera del pantalón y no puedo
-Pues mete una sacudida fuerte por la noche, que no se lo esperan y quítatelos de encima y tu G3 ¿a que esperas? ¡suelta ese muelle de una vez!
-¿Qué, un muelle, donde?
-¡Estará atontado, el tío!

Jeje

#103822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale pues me voy a mojar
El SP 500 llegara a 2538....no se cuando ni como
Aunque de primera tacada sera el 2456
De ahi para abajo........
Ahi queda eso.......
------------

#103823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha subido el peso, y bbva ha hecho un amago de bajar pero ha cerrado bien. Creo que el dólar dará un par de pasos atrás. Bbva podría recuperar algo de lo perdido estos días. Cierre previo al brexit 6,50€, esta en 6€, podría recuperar rápidamente hasta 6,23/24.
Tef ha hecho mínimo en 7,99, a finales de junio toco los 7,85 al cierre, mínimo de L/p, desde ahí rebotó con fuerza, no puede caer mucho más, si el efecto Trump se diluye, los valores con inversiones en América deberían mejorar.

#103824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa va por libre,a saberse,veo los 20000 del DOW en Navidad.

Brokers destacados