Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.948 / 36.575
#103577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cada vez tengo más claro que cualquier día de estos nos la van a meter doblada, bien doblada, porque para mi, esto cada vez tiene menos sentido.

#103578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lógico, por eso te saliste.
Mientras hay un tío en USA que el día que ganó Trump metió 1.000 M $ más en acciones XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué debilidad la de TEF! cómo la conozco, está deseando irse al rojo. Como el IBEX acabe en rojo hoy, TEF pierde otro 2% mínimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dolar sigue subiendo, como si los billetes verdes fuesen un seguro a todo riesgo. Los analistos, que todo lo entienden, dicen que la política expansionista de Trump aumentará la inflación, ¿Más? y eso llevará a subir tipos en 2017 quizá más deprisa de lo esperado.
Me parece que estamos en modo especulativo 100%.
Tampoco entiendo nada, un tipo que dice que va a bajar impuestos y se va a poner a hacer infraestructuras como un loco hinchando el déficit como un globo.

#103581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sigo sorprendido de que haya gente que lea esto todos los días y todabía no entienda la película...vamos a hacer memoria: En febrero, caída de las materias primas (se anticipó una posible recesión) no fue así, por tanto hicieron suelo las materias primas, crisis bancaria (descapitalización, etc...aún quedan sustos y ampliaciones de algunos), brexit (el fin del mundo), ya se pasó y se salda con una caída de la libra y el real state inglés(algo imposible de hacer por medio de ajustes, ya que al depreciar tu moneda lo lógico es que se aprecie el inmobiliario, magia financiera inglesa lo llaman), ahora con la victoria de trump que sucede, que los sectores farmaceutico y construcción suben(junto con las materias primas para construir), mientras que bajan todos los sectores defensivos porque se contempla un gran gasto público y el común de los mortales anticipa con toda la etapa de elecciones globales un gran gasto después de toda la austeridad, los más perjudicados son las utilities, ya que subida de tipos de interés hacen menos rentable para el inversor esos negocios y más si cabe con los precios de la energía y su pugna con las renovables, en fin, no hay más, los bancos subiendo con miedo puesto que una subida de tipos les beneficia pero todavía no están bien capitalizados para basilea 3 por tanto es posible que haya ampliaciones nuevas y un susto gordo. Y ahí tenéis el ibex y el resto de mercados reflejándolo, los emergentes bajando por la apreciación del dolar y las economías desligadas del dolar americano subiendo también, un saludo

edito: se me olvido decir porque bajan todas las defensivas, supongo que es porque al descontar subida de tipos eso a gran escala supondrá pérdida de capacidad adquisitiva para las familias globales por el aumento de precios en el caso de que no suban los salarios que es lo más probable

#103582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE continúa su viaje al centro de la tierra.Menos mal que me la quité de encima, menudo muertaco.

#103583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un observador mediano ya se abra dado cuenta donde esta la pasta, en el regate corto, o aceptamos esto como algo incuestionable o no hay nada que hacer

Largos por encima de 10.757 10 minutos

#103584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estáis viendo la revalorización del dólar frente a todas las monedas? Y con ellos el picado al rojo que han hecho las materias primas.
Se está descontando una subida brutal de los tipos de interés, como siempre el Mercado pasándose de frenada, a lo bestia, no entiende de reacciones comedidas XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados