Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.952 / 36.581
#103609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo hoy, ya estoy cansado con el rollo del apalancamiento, se sabe o no se sabe y ya esta

#103610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues igual es que no tiene solución, que la fiesta se ha quedado sin comida y (lo que es peor) sin bebida.
O mejor dicho, que han llegado nuevos invitados a la fiesta. Son los aparcacoches, camareros y cocineros que se han cansado de trabajar por una miseria y quieren probar la tarta, y nos estamos dando cuenta de que esa tarta es muy pequeña pero había crecido mucho con falsa levadura (deuda).
En fin y para no liarnos más (ni es el lugar apropiado ni son horas para estos ladrillos), que se está juntando una poderosa tendencia deflacionaria (nuevas tecnologías, energías renovables...) con un cambio de modelo económico en los antiguos países del tercer mundo, que llegan tarde al capitalismo occidental... sumado a una población envejecida nuestra.
No será pronto, pero el catacrack (usando tu terminología) puede ser muy traumático para nuestro modo de vida. Igual nos toca volver al trueque, el dinero no tendrá valor como refugio de patrimonio, sólo un medio de pago y fiscalización.

#103611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX se vuelve a estrellar por enésima vez contra la resistencia de 10.800 durante este año y el Ibex sigue bajando sin parar.

Ponerse corto en el DAX en 10.800 es casi seguro signo de una operación positiva, porque para pasar esa resistencia se necesita un catalizador importante, y ahora mismo no existe ninguno, es más hay muchas debilidades en Europa

#103612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos tíos tienen un doble techo en máximos, si superan 10.771 (valido solo 10 minutos) seguro que van a por el, ponerse cortos solo por debajo de 10.690

#103613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba. Llevé unas semanas, como Logista, ahora llevo Ebro y ya no me moveré

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cómo es que Ebro no sube a calor de la apreciación del dólar? Mi apuesta salió bien eh ese sentido, mal en que la cotización no lo recoge

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Scalping aparte, lo que es de libro es la divergencia bajista que tiene el DAX en diario en el MACD.

#103616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para allá que va.

Te puede interesar...
Brokers destacados