Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.047 / 36.582
#104369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

#104370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA

Orden de compra a 5,77

#104371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilidad, aguantaremos el soporte de 8.550 puntos, ya hemos visto mínimos del día, ahora SAN,BBVA y TEF tiraran hacia arriba de todo el ibex. Porque de no ser así nos vamos a 8.300

#104372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendemos 2INV + 3%

#104373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos dias mandan los Futuros USA, no hay que quitarles ojo..
O directamente pasarse alli.........dia y noche que estos no duermen
Esta madrugada estuvieron bien animados
-----------------
El Trumppyazo sera alcista o bajista.......?????
-----------
Aunque para ganarse la vida...hay que reconocer que como el DAX nada
Bajo spread...alto rango.....volatilidad....

#104374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La debilidad de las bolsas europeas como el DAX son evidentes. Es casi tradicional que estas bajen durante la primera o primeras 2 horas

La diferencia entre estas y Wallstreet es enorme y en Europa son todo problemas casi siempre. Hoy supuestamente es el pequeño rebote del eurusd que perjudica a las exportadoras. El dolar se está depreciando como bien señalé ayer, pero esta bajada del DAX debido a la subida del eurusd me parece algo exagerada. Aún así los futuros de Wallstreet siguen planos, y ahí está la diferencia a la que me refiero.

El oro también rebota por esa bajada del dólar y el petroleo sigue subiendo basándose en rumores sobre la próxima reunión de la OPEP

#104375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caída sin frenos??
No será en las últimas semanas,porq es la única q más o menos está aguantando el tipo.
Si con caída te refieres a qué repartiò una burrada de dividendos el otro día.....pero eso no cuenta macho.
Besitos

#104376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no se te ejecutará, hoy al menos....

Te puede interesar...
Brokers destacados