Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.924 / 36.508
#103385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo si me permites el consejo, guardaria la pasta para promediar POP cuando toque suelo, con esas operaciones de nuevo peligras que te quedes pillado.

#103386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tasa TOBIN, tiene que estar a punto de salir del horno. Creo que es de los pocos impuestos que tiene buena prensa, entre el 99% de ciudadanos que no hacen operaciones financieras o muy rara vez.

#103387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto para los bancos entonces.

En España hay ya demasiados impuestos. Pero es imposible que bajen si la política en España consiste en meter grandes patinazos en los temas que cuestan decenas de miles de millones y luego pretender que la gente cubra esas pérdidas a base de impuestos.

#103388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que se comenta muy poco el plan de Trump de rebajar el impuesto de sociedades del 35% al 15%.
¿Qué repercusión crees que puede tener esto?

#103389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes lei a un compañero decir que hoy era festivo en EEUU. Alguien sabe si esto es cierto? Es que yo no he leido nada al respecto.

Edito: Si es festivo, el dia de los veteranos.

#103390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he escrito en mucho sitios pero os pido por favor, vosotros que sois personas con cultura económica, no os dejéis engañar por los políticos en tema de pensiones.
Primero: La caja de las pensiones contributivas es MAS que suficiente.
1a las pensiones no contributivas NO son parte del sistema de pensiones. Solo en la parte cotizada si se diera. Punto.
2a De los que tenemos 4x años se van a jubilar con el 100% 37años cotizados..un 30%,40?? Con 24 años acabas la carrera, contratos parciales, paro cada 2o3 años...
Segundo: Sacar de los costes el Min. Según. Social. Eso es a cargo de Presupuestos.
Es como si la Guardia Civil y Jueces se les paga con lo que entre de embargos, delitos o de vender la droga.

Y a partir de ahí lo que no cuadre, ya en Presupuestos, quitamos Tv's de los regimenes, 1/2cargos electos, asesores solo funcionarios del Estado..y con un jurista, dos.. vale para 10Ayuntamientos no necesita cada uno un abogado propio.

El problema para mi no son las pensiones.

Ahora sale en una tv como los ex altos cargos se llevan un retrato, Gcivil en este caso...
Puffff me caliento... 😁

Solo se que no se nada.

#103391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay sesión,ya no respetan ni a los Veteranos ;)

#103392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que en España se pagan muchos impuestos?
La recaudación fiscal en términos de PIB es de las más bajas de la Unión Europea...
Otra cosa es que la carga fiscal esté mal repartida.

Brokers destacados