Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.949 / 36.572
#103585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las mineras no paran de subir; que una bestia como BHP Billitin esté en máximos ya nos dice mucho de la situación.

Fresnillo baja por alta concentración en explotación ORO...

#103586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, estamos mirando la bolsa de acciones, cuando el fregado está en divisas principalmente y materias primas, las bolsas solo son ecos de lo que hacen estas.
Sigo pensando que Trump va a hacer el 10% de lo que prometió, y por supuesto no va a disparar el déficit.

#103587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abierto largos en ibex.
Salu2

#103588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi los cortos ya me han dado su fruto, piro al gimnasio, y en AA ya veremos...
Es lo bueno del sistema conejero, que permite irte cuando te apetece sin estar pendiente del mercado, que me llamen tonto si quieren...XD

#103589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el Yuan haciendo su camino

#103590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"¡Corred, insensatos!"...
es lo que dice Gandalf cuando ataca el Balrog de Moria.
Mira tú que si Tolkien hubiera profetizado lo que puede ocurrir con los mercados mundiales si la gigantesca masa de deuda se vuelve incontrolable por el efecto Trump (el balrog)...
Hay que seguir la evolución de la inflación USA y especialmente la política de la FED este primer movimiento de diciembre (más o menos halcón o paloma). Es la clave para intentar predecir esa evolución, aunque igual ya está todo el pescado vendido a estas alturas.
Buenos días.

#103591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Claramente atacable Vonovia REIT germano que va a sufrir con la subida de tipos, lo único para cortos allí.

#103592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hay que estudiar poco, buscar los puntos de giro y ahí darles fuerte, los análisis burocráticos para los periódicos y los comerciantes del negocio, que de algo tienen que vivir, hoy en las noticias dará gusto las ideas peregrinas que soltaran

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados