Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.753 / 36.628
#102017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nunca estoy en liquidez, siempre estoy al 70% minimo largo, pero siempre tengo para hacer alguna compra cuando hay rebajas, menos ahora qe tengo q vender algo para tener liquidez, y esto lo hago xque pienso qe no se sabe lo q va a pasar, igual nos vamos a 12 mil que a 6 mil...y como no lo se pues voy acumulando cuando veo buenos precios

#102018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.

Otro que se borra hasta después de las elecciones, pero seguiré entretenido leyendo.

Ayer me entraron los largos pero les puse stop en la compra. Menos mal, porque aunque eran dos minis no quiero llegar comprado a las elecciones USA. Hoy superando 340 podría irse a probar los máximos de ayer, pero lo veo tan lejano...

#102019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No controlo estos patrones, pero ojo que le podrían dar hasta el 93xx ... al dax ...

#102020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mala pinta para los largos, no creo que se pueda ganar ni un 1% hoy, lo que pierda probablemente no lo recupere hoy, ni el lunes.
En aciones creo que hay más que perder que ganar, muchos van a esperar unos días.
Suerte.

#102021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues fijate que yo no me creo la bajada de hoy, ya no hablo por numeros, que parece que quiere ir a buscar los 8.800, simplemente "no me fio", asi que me dejo guiar por mi intuicion, seguimos largos.

#102022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya nos aburren tantos numeritos, pero a ver si hoy nos dejan hacer algún intra con SAN. Saludos.

#102023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado ¿alguien se atrevería a hacer algo con POP? Creo que nunca he operado con ese valor, pero si la ponen a 0,910 igual no resulta difícil sacarle tres cts., que no deja de ser una pasta, para intra claro. Saludos.

#102024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya te digo, mira lo que estoy haciendo yo...

All Out . Nuevo episodio

All Out . Nuevo episodio

Brokers destacados