Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.865 / 36.512
#126913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la que se ha puesto las pilas el bicho,patapum

#126914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres ver las comisiones en pdf.

https://www.r4.com/resources/pdf/tablonanuncios/hoja-comisiones_2017_marzo.pdf

Hay una comisión por mantenimiento de cuenta de 3€/mes pero se puede evitar haciendo una aportación periódica de 200€/mes con una domiciliaión a otra cuenta de otro banco.

Yo tengo mi oficina en Madrid, pero tienen oficinas en toda España.

El Tlf. es 913848500, en el te pueden informar son muy majos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias a ambos. Voy a mirar las dos posibilidades.

Hoy no dejan posibilidad de miniabajo en nada!

#126916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

carlosocean,

Preguntas sobre R4. Te cobran custodia o mantenimiento de cuenta ??? Te cobran por poner stops ?? Las acciones son nominativas a tu nombre??

GRACIAS !!!

#126917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes por si a alguien le interesa para entretenerse 

https://www.youtube.com/wat... de mi amigo Pablo Gil

Un saludos

PD: si conoceis a alguien que Explique mejor el analisis de algunos titulos ,porfa hacermelo llegar 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son de fiar los de Degiro ??? 

Yo en ActivoBank (Banco Sabadell) tarifa plana de 7 euros y contento con ellos, pero me cobran custodia y eso no me mola.

#126919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además se irá hasta 11200 sin respirar y en pocos días. Todas las bolsas están igual. Son roturas y escape....

Saber que el BCE va a seguir durante años comprando activos es un comodín tremendo.

#126920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablar de fiarse de alguien en bolsa y en brokers especialmente, es algo que no me atrevería a decir nunca, pero ni con Interactive Brokers, ActivoBank ,ING, Degiro o el que sea, así que no te puedo ayudar en ese aspecto....digamos que cada vez que metemos nuestro dinero en el broker lo hacemos en base a las experiencias pasadas de otros usuarios y que generalmente son positivas, pero el futuro es imposible de adivinar y menos saber las cuentas y el buen hacer de esos brokers.

Llevo 2 años y medio con ellos y por ahora ni un solo problema, además de que no pago ni un solo canon ni custodia. Yo lo recomendaría, bien es cierto que si eres trader intradía que te gustaría que te ofrecieran plataformas tipo Metatrader, NinjaTrader y cosas de esas, no lo vas a tener ,pero por esos precios está más que perfecto.

Brokers destacados