Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.570 / 36.596
#180553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve el meneo en Wall Street, volatilidad fortisima en estos momentos.
#180554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por un momento parecía que si y nuestros futuros en verde. Ahora , Jones, vuelve a estar recibiendo otra vez, cerca de los 700 puntos.
#180555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que nos depara mañana viernes (malos de por si ultimamente) con final de mes...
Cualquiera se queda dentro el fin de semana.

Lo de hoy podia haber estado bien para mañana, dejarnos al limite del abismo para meditar con calma.
Pero tras lo de hoy, mañana me espero cualquier cosa.

Saludos socio
#180556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pozí, y sigue el alto volumen, de 19:40 a 19:42 p. ej. velón rojo con 46 mil contratos en el eminiSP500, que es una burrada para la hora. Un nominal de 6 mil millones de dólares negociados en dos minutos, poca cosa  XD 

 
#180557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una pasada lo que se esta viviendo estos dias.
Se ve que hay compradores con ganas, fijate el velon verde que se esta formando, casi al instante sube.
#180558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bonitos gráficos si llega a 8 habrá que promediar mis repsoles y dejarlas mas de un año conmigo.


#180559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener fe amigo Paiton. Si tu tienes una cartera muy diversificada, comprada recientemente , que no vengas enganchado de otros tiempos. A pesar de la rojez que veas ahora y no necesitas el parné en un tiempo, creo que mejoraran las cosas y precisamente las noticias que se vayan dando serán las que agilizaran las compras. El mercado ahora tiene miedo. Otra cosa es que ese nerviosismo se transmitiera a sacar el dinero de los bancos vehementemente y eso por ahora no se da y espero que no se dé. Soy optimista y me parece que a esta corrección no le puede quedar mucho, porque ,si no es así, nos vamos al carajo
#180560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hay compradores acojonados que tratan de defender sus posiciones (market makers y manos fuertes "siempre alcistas") y vendedores soltando papel a destajo (otras manos fuertes).

El lado del que estén los Buffets, Goldmans y compañía, se llevará el gato al agua XD

De por medio los pezqueñines que no movemos nada y que lejos de vender a las primeras de cambio como dice el tópico pues se nos tacha de histéricos y asustadizos, solemos aguantar las posiciones estoicamente.

Es que lo piensas bien y son unos cabrones, ellos bajan el precio, y la culpa es nuestra, de los pequeños inversores que según dicen entramos en pánico cuando son ellos los que de verdad sueltan papel XD
Brokers destacados