Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.763 / 36.523
#102097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como no rebote aqui... mal voy.. jejeje.
voy a ver una peli, cuidarme el cotarro.

#102098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿¿ DAX a 10.183 para hoy ?????
Son 60 pps. para el finde
--------------------------
Rebote Hillary.........
--------------------------
¿¿¿ DAX a 9.584 en Fin de Año ?????
Son 690 pps. para Navidad

#102099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA están sobre la MM200 y el IBEX sobre la ascendente que viene del Brexit, si aguantan ambas, creo que es momento de entrar a saco si no estuvieran las elecciones USA ahí a la vuelta de la esquina.
Aunque por otro lado toda esta caída que llevamos hasta ahora dicen que se está descontando la victoria de Trump....veremos

#102100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es evidente es que los americanos tienen una gran personalidad, y van a su aire.
En cuanto a las noticias me niego a creérmelas todas, más si proviene de encuestas, unos pocos mueven el mercado en base a lo antedicho.

#102101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echa abono a las lechugas que ya estoy en el mismo bando.

#102102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos hacer ver malo a Trump, que para mí lo és, y mejor a Clinton, pero ninguno de ellos está capacitado para regir EEUU, pienso que debe haber gente más joven y preparada, por edad entiendo que se les ha pasado el tiempo. Veremos las consecuencias, pero no creo que se hunda el mundo acostumbrado a tantos descalabros.

#102103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien lleva talgo? , he entrado , creo que es buen precio y dada su volatilidad se le puede rascar algo

#102104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aunque mi cartera se vaya un 30% abajo solo por ver la cara de los progres si gana trump ya lo doy por bueno, encender la TV es lamentable la campaña anti-trump es vergonzosa.

aunque para mi cartera casi que mejor que gane hillary :D

Brokers destacados