Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.752 / 36.582
#102009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que no! Mis 20 también y que corra la sidra o el cava extremeño...
Ponme un privado con tu correo y cuando pueda te envío algun Excel que tengo por ahí...
Un saludo

#102010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias!!! Que calladitos estáis de buena mañana.

Saludos

#102011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Manejas el atlas, y que te indica?

#102012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se sus estadisticas a largo plazo pero si le va como tu comentas a un 5% semanal pronto tendra una isla jejeje, lo decia sin mal rollo porque vi la operativa de 15 mil en pop, 20 mil en dia y no se cuanto en la otra para amasar 500 euros, me parece arriesgado pero claro cada uno valora el riesgo de una forma, sin animo de ofender un saludo bartolomolo. Y yo no gano un 5% semanal ni de broma, tampoco lo pierdo, creo q mis mensajes no son ofensivos, yo lo digo claro. Llevo un 15% de plusvalias este año, he cometido errores por omision como no comprar materias primas o repsol en febrero y no comprar bancos en el postbrexit y una mala entrada en sainsbury antes del brexit, pero bueno espero no perderme las siguientes oportunidades y a aprender que para eso estamos y poder seguir en verde que es lo que busco

#102013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!
Parece ser que va a lucir el sol, un viernes fabuloso para una gran mayoría, pero los futuros pintan mal.
Los pocos que controlan el mercado no nos van a dar tregua en ningún momento y convierten las noticias y rumores para que sufra, lo hagan bajar o subir, y mientras ellos sacando tajada.

#102014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que si, eso es así lo crean unos o no, pero me quedo con la última frase : " Lo pongo como ejemplo de que todas las estrategias pueden ser buenas, lo importante que cada uno se sienta cómodo y las domine....."

#102015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has ofendido a nadie tranquilo, solo digo que desde marzo estamos es un lateral, si le borras el brexit, estrecho y cada vez más. Es casi imposible ganar dinero con acciones si no compras y vendes. Lo de MAP es una extraña excepción, y estar 100% en liquidez antes del brexit y aprovechar las gangas fue suerte, yo también me beneficie, pero fue eso, suerte.

#102016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la EUPAN le dio hasta el 10270 ... y creo que no ha terminado, quizás en el 10235 de oportunidad, paciencia...yo igualmente no hago nada, ya hasta el jueves que viene, demasiado peligroso para mi sistema...suerte a los que opereis estos días!

Te puede interesar...
Brokers destacados