Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.785 / 36.433
#102273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi forma de verlo, el tema Trump es lo mismo que aquí en la península con el coletas y cía. La gente está cansada de aquellos que están dentro del sistema, pero robando y haciendo lo que no deben. Por lo tanto, el americano que desea castigar de alguna forma a toda esa "casta" votará a tal individuo. El problema, es que ese castigo se convertirá en "casta" y seguiremos igual o peor. La prueba la tenemos con España. Por lo demás, todo sigue y seguirá su curso con él o ella, con el brexit y sin él.
Salu2

#102274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si gana Trump significaría la aceptación oficial de que la bolsa americana se encuentra en una burbuja ya que esto lo ha dicho él explícitamente. Desde el punto de vista de la bolsa esto puede ser importante.

#102275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer salía en Expansión el primer ministro japonés pidiendo en su país que se suban los salarios, y tienen mucha más deuda que nosotros.
El modelo ppsoe de aquí es una castaña pinchada en un palo y vamos a copiar el modelo USA, pero no nos fijamos en los modelos nórdicos.
Sinceramente valoro cualquier cosa menos ppsoe, y en USA está pasando igual, la gente prefiere cualquier cosa a lo que había (Hillary es el mejor ejemplo de ello).
Es muy recurrente decir que todos son iguales o que van a serlos y obviamente no es así.

#102276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero hacer una observacion aqui de todo lo q se plantea es apasionante y a la vez desesperante la espera para saber quien ganara en usa hay teorias conspirativas otras teorias mas o menos fundamentadas otras simplemente expresan el deseo de q gane uno u otra p q creen q les beneficia en sus posiciones.
Pero creo q la realidad es q en mayor o menor medida a todos nos da igual quien gane lo uniquito q nos interesa es q si estamos cortos q la bolsa se hunda o si vamos largos q se escape al cielo y los q estan en la barrera pues q se hunda para comprar a precios de ganga tipo brexit.
Como era de esperar no lo pondrian facil y ahora lo q parecia victoria segura de hilary ya no es tanto.
La verdad es q nafie sabe lo q va a pasar y lo mismo ocurre como decia otro forero creo q ayer algo asi q gana hilary a las nubes q pierde trump a las nubes...q gana trump al sotano q pierde hilary al sotano....

Solo queda esperar no queda otra deseo suerte y creo q tanto ganaran los cortos como lps largos p q esto lo van a meter unos meneos de aupa.

Un saludo

#102277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!!!!!!!! Que bien, que buena mañana habéis tenido compañeros de charla!! Me gusta leeros. ¿Sabéis que? Mucho Trumpetas, y caídas del mercado y la gente saliendo para que no les pille la caída, en plan Brexit, yo quiero comprar barato oiga. Esto es lo que os digo....

#102278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, Willy, por ahora comparto tus sentimientos (apostando, jaja), un abrazo

#102280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera nevada de la temporada, primeras heladas, y ni una miserable seta. Esto si que es una crisis en toda regla.
Lunes martes supongo que ligera caída, después ni idea. Es una excusa muy buena para despeñar los índices usa, siempre se necesita una excusa y como todo vemos están a un escaso 2% de niveles clave de m/p y l/p.
Manolete, si no sabes torear pa'que te metes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados