Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.853 / 36.541
#102817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hombre claro!, sabiéndolo yo haría de todo. Pero la experiencia me dice que, haga lo que haga, sucederá lo contrario a lo que me beneficia. He pasado por todo tipo de momentos, he visto caer mi cuenta hasta niveles y cantidades que provocarían el suicidio de algunos. Al final, manteniendo la tranquilidad y esperando, lo peor que me ha pasado ha sido quedarme como estaba. Y si después de eso hubiese seguido sin hacer nada, me hubiese ido muchísimo mejor.

#102818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habemus papam, TRUMP ya es presidente.

#102819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2930
Trump trae suerte

#102820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, 276 contra 218 al 88% escrutado.
Menuda manipulación los medios.. menuda patraña.

Ahora veremos la segunda parte, apuesto a que no va a ser tan malo como lo pintaban para las bolsas.

#102821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Vaya tela, la verdad es que hace unas semanas no me esperaba para nada este resultado. Pensaba que si un partido pone de candidato a un personaje como Trump es porque quiere perder, suponiendo que se avecinan tiempos difíciles.
Pero luego Trump ha ido fortaleciéndose con su mensaje, ha calado en esa sociedad. Quieren un cambio de sistema, y esperan que Trump lo promueva. Trump es el Pablo Iglesias de USA, sólo que de derechas. Todo esto necesita mucha más reflexión que estas consideraciones iniciales, por supuesto.
Trump me recuerda a aquellos vendedores charlatanes que recorrían el pais, es un showman que sabe venderse porque ha conectado con la esencia americana que aún resiste en la USA profunda...
Algunos comentamos sobre el efecto Sánchez, pero la verdad es que este sólo esperaba hacerse la foto chula (que ahora ya no será posible). La bruja maléfica que ha condenado a Hilaria ha sido Iceta (otra vez), con sus histéricas palabras... cada vez que este tío apoya a un candidato lo hunde.
http://www.bolsamania.com/noticias/politica/video-el-guino-de-iceta-a-hillary-versionando-su-ruego-a-sanchez--2226032.html

#102822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se vende... Megafonos en dos colores, campaña 2016 Hillary - Trump, vencedor en el tercer asalto por K.0, pequeños desgastes en los laterales ya que han estado en la campaña del presidente en su paso por carolina, Sin firmar 100 € Firmados 250 € Firmados y besados 500 € ¡esos morritos trumperos los valen!

#102823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado.

#102824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay que con el discurso nos jode la bajada para comprar y todo! Que abran ya!!

Brokers destacados