Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.581 / 36.629
#100641

Re: ¿Quizás unos suban y otros bajen?

Yo solo veo bajadas y bajadas, jejeje.. sigo en mis trece.. hasta ahora nada cambio, unos pips para arriba, otros para abajo.. pero la tendencia "de momento" sigue siendo la misma.. ya se vera, mientras tanto a operar en el mismo lado que quiere el mercado sin quitar ojo al otro lado.

#100642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eh, no tomes a mal mis palabras, yo respeto todo, no veras nunca que me alegre de que alguien palme...simplemente digo que en este mundo de la bolsa hay ciertas cosas que me hacen gracia, nada más...
Estas 100% seguro que aplicaran la tasa?

#100643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buaaa los derechos de san han llegado a 0,051 . 0,006 por encima del precio de salida , es mucho! , yo los vendí a 0,047 .

Como ves el mercado? , yo tengo una gran liquidez , pienso que entre el miércoles y jueves con la presentación de resultados de san y bbva se pueden dar bajadas , con la excusa, hay que buscar alguna , y esa es buena . Que san gane un 5% menos por ejemplo (tipos , libra...) , para meterle un -4 , sobre todo después de subir , como ha subido el sector bancario . Dando sobre compra máxima en muchos valores

#100644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que va, normalmente no me tomo a mal nada, esto es "texto" y segun se lee se interpreta, no es lo mismo que tomandose una cerveza en un bar, y eso siempre lo tengo en cuenta,

no, no estoy seguro de eso porque no tengo control, ni medios para poder evaluarlo, pero si estoy de muchas cosas al 100%

repito "cuando el rio suena, agua lleva", tal vez no sea esa la medida, o tal vez no la halla, pero la posibilidad de que de una u otra forma tus beneficios se vean mermados cuando "plantan" la noticia es mas grande de que no ocurra.

#100645

Re: ¿Quizás unos suban y otros bajen?

Ahora que parece que tanto el Dax como el stoxx estan en resistencia puede ser un buen momento para abrir un 2INV esperando al menos una correccion o es mejor esperar a ver para donde tiran cuando abra USA y actuar en consecuencia? aun estoy muy pez, asi que yo ire con un inverso sin apalancamiento, pero por tener otra opinion. Me quede fuera de este tiron para arriba y me gustaria intentar aprovechar el giro cuando lo haya.
Ya dije que aun estoy muy pez para leer el fin de una tendencia
Gracias!

#100646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ahora el problema que tengo es que no veo que esta haciendo, pero lo que si veo es lo que no esta haciendo, y es una zona de distribucion, posiblemente le quedara un tiron al alza, y no descarto subir a los 9.4XX e incluso mas, pero en breve nos daran pistas, y posiblemente esta sea la zona del reparto.. y la caida a los 8.850 aproximadamente, y de ahi ya veremos..

#100647

Re: ¿Quizás unos suban y otros bajen?

yo si creo que es buen momento para un inverso , el ibex puede seguir subiendo , pero lleva un recorrido muy , muy serio del tirón

#100648

Re: ¿Quizás unos suban y otros bajen?

a mi me parece buena zona de compra de 2INV con stop con un poco de margen en los minimos de hoy.. todavia no hay un cambio, pero a veces hay que jugarsela, y este es un buen momento.

Brokers destacados