Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.585 / 36.462
#100673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas no espero corrección ningúna hasta los 9400. Los 16 mil se darán en cuanto empiece el nuevo giro al alza. Cuando superemos las residencias gordas en 94xx-95xx

#100674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues sin animarte a comprar ohl por lo que veo.

#100675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya días,

Yo en la última semana he perdido 1000 euros, y eso que me he movido... En fin, seguiremos trabajando, periodos así tan alcistas como estos últimos días no se ven mucho. Como mínimo es curioso...

#100676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal, no perdemos fuelle. Subirá más todavía.

#100677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso son palabras mayores,para llegar a esos niveles tienen que pasar años.

#100678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 9350 hay Resistencia de las Fuertes. Es "imposible" que lo pase a la primera. Por imposible quiero decir que no lo pasará a la primera y con esta sobrecompra con un 99.9% de seguridad.

#100679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 16.000 a lo major no se ven ni en 50 años. A tan largo plazo es imposible specular o vaticinar. Es perder el tiempo.

#100680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 16000 se verán si se ven en unos años, siempre y cuando usa corrija si no corrije, seguirá el miedo en la bolsa a que los usanos se resfrien

Por cierto a ver si baja ya esto que estoy corto y no para de subir,

Brokers destacados