Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.580 / 36.512
#100633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es verdad,el coletas destrozaría el país.s2

#100634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes, con el tiempo he aprendido a no dar nada por hecho hasta que realmente está hecho... y ya te digo que si acaban aplicando la tasa me buscaré la vida para evitarla al igual que me la he buscado para otras cosas...
por cierto, me dijiste que en este foro no había gente que sacara pecho cuando acertaban el movimiento...leelo de nuevo..XDD

#100635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,cómo veis a ohl tras superación de 3,80 .He vendido mis iag y estoy por entrar con stop ajustado si mantiene esos 3,80.Gracias de antemano .

#100636

¿Quizás unos suban y otros bajen?

Es la hipótesis que veo mas factible, alguien coincide?

#100637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#100638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera de bbva , con las que compre el viernes , 860 euros más a la saca , solo me quedan 1100 euros para llegar a los 20 mil de beneficio que me plantee como meta !!

#100639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se a quien te refieres con acertar el movimiento, porque salvo a los de siempre que vienen con 11 meses en el foro con la misma posicion, no leo nada, jejeje, y si veo a un compañero reconociendo una perdida considerable, jejeje.

y si te refieres a "los de siempre" es que es normal que despues de darles tanto, (que yo no entiendo porque hay que dar al que tiene posicion contraria o no acerto el movimiento), porque al fin y al cabo todos somos unos "mindunguis" en el mercado, y todo lo que sube baja, y todo lo que baja sube, asi que calladitos y respetandonos todos estamos mas "guapos".

en cuanto a lo otro, "cuando el rio suena agua lleva", si tu vas a poder evitarlo pues perfecto, yo no.

#100640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas cerquita estas..., a mi me queda un trecho, sumando las plusvalias de BBVA, vendi pronto, (puñetero ING) siempre dando por el saco.., tambien vendi los div del santander 0.051

ahora mismo solo tengo sabadell, duro felguera (que mas tarde o mas temprano reventara hacia arriba), y una telefonicas que compre a 9.226 para rascarles un euro si se puede..

Brokers destacados