Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.708 / 36.493
#125657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no creo que la inmensa mayoria este cansada del tema porque si fuese asi no se hablaria tanto del tema. Casi parece que no existe la bolsa ya en este hilo.

No, para nada me has ofendido en nada. Solo que entro y veo que siguen los chistes sobre lo mal que quedaria Cataluña cuando en el resto del mundo hacen chistes de lo mal que va a quedar españa. Pienso que sí os lo tomais a chufla porque me he leido unas cuantas paginas atrasadas y esa es la impresion que me da. Pase lo que pase va a ser un desastre... solo que puede ser un desastre en el corto, medio y largo plazo o un desastre solo a medio plazo pero un desastre va a ser. Me da la impresion que algunos piensan que si cataluña se independiza o si se aplica el articulo 155 el PIB español va a subir porque quedaremos mejor que los catalanes... y en verdad seremos peores que el resto de paises europeos. Hay que mirar con quien nos comparamos. No entiendo tanto ensañamiento y alegria. No se esta viendo que esto es malo para todos si lo unico que se cuelgan son noticias sobre lo malo que va a ser para cataluña. Y seguro que no es porque no salen esas noticias negativas para españa. La primera ya nos costo mucho dinero, y la dio Standard & Poors.

Un saludo.

#125658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me lo tomo a chufla,me parece muy serio y me da mucha pena que hayamos llegado a esta situación social y económica.

#125659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miquel y Costas es una gran compañía, pero tiene una concentración productiva en CAT que en estos momentos no le beneficia nada (risgos inherentes a rotura del statu quo y consecuancias). Va cayendo un 4% . Aquí se dá la circunstancia de que podrían suspenderle la cotización, ya que si se pone a caer en serio, con la poca liquidez que tiene podría volver a los 21,xx .Añadirle los incrementos bestiales del precio de la celulosa, mejor mirarla y contemporizar.

#125660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo ITX en ganancias sí. La compré a 29 y pico y ya llevo 3 o 4 dividendos cobrados. Lo mismo que con EBRO; en cambio GEST la llevo perdiendo un poco.

Con la venta de REP y TEF he compensado y acabado ganando pero no para hacerme rico XD

Ahora me he quedado con esas acciones, sigo teniendo 2 o 3 fondos mixtos: Nordea, el Wertefinder... los 2 fondos del Magallanes (Iberian y Microcaps) y bastantes más de renta fija. Y luego tengo 3 planes de pensiones prácticamente RV pura los 3.

Le voy dando a todo XD. En total, después de haberme salido estos meses con algo, mantengo 110.000 € invertidos, más o menos la mitad en RV.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por tu sinceridad. Está claro que eres más de medio plazo que yo. Yo tengo ITX como tú a 29 y la vendería superados los 30, ya me quemaría el dinero en la mano. Así me va..

Por cierto; vendidas GE con 60€ de perdida. No estaba cómodo. Tengo ahora bastante liquidez. 

Suerte con tus inversiones!

#125662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi intención no es ya ir a medio plazo, sino ir a larguísimo plazo, no vender nunca si es posible. Lo que pasa es que ante lo que se nos viene encima sí que he ido reduciendo riesgo saliéndome de RV, pero no del todo claro. Siempre hay que estar invertido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#125663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo sigo pensando que no va a haber DUI, lo de las empresas saliendo les ha hecho mucho daño a los independentistas. Se las apañarán para decir cualquier cosa para aparentar que no están derrotados y seguir con lo suyo. Se darán un plazo para negociar. Mañana subidón.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#125664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Junqueras (Pierre Nodoyuna) debería dimitir, se ha cargado el tejido empresa grande, no se puede informar a la opinión pública en un sentido y luego que el resultado sea ,el que cualquier persona con sentido común sabía que pasaría.

Eso no es ya admisible para un prime econ desbordado, carente de influencia  y ocupado en cuestiones de moqueta indep.

...."marco economico y juridico estable....".

 

Brokers destacados