Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.895 / 36.580
#103153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF está en records de posiciones bajistas y eso le está haciendo pupita. Eso y que cada día tiene una noticia negativa diferente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has dicho que los 9544 del Ibex no se tocarán "en muchos años". ¿De verdad piensas eso?

#103155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi reconociendo una pérdida y poniéndose larga... y creíamos que lo de Trump había sido fuerte...
(Broma)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de GAM a 17,95 -60€

#103157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni Trump.......ni Tramp
Se paro en 10.760 como yo dije
Ahora deberia ser corto......o largo
--------
Club de Fans de Bibi
Animo marchosa....
Sin ella esto seria un funeral amuermao
---------------------
A ver si cierran el hueco y empieza la "crisis" post Trump
--------------------
El corto va rentando........a ver que dura

#103158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el futuro del Dow Jones cotiza en este momento en máximos históricos, el DAX ataca máximos anuales, y el S&P 500 y el FTSE 100 se acercan a su zona de récords. ¿Quién dijo miedo?!

#103159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es patapum pa lante hasta vencimientos de Nov, ahi les habra pillado un poco descolocados esto.
Veremos como se posicionan en Nov, cierre de año...Resultados de los fondos, los del puro...
Eso si 2017 con Trump ya en la Casa Trump, veredes que le dijo el ciego al Lazarillo

Solo se que no se nada.

#103160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, yo por mi parte sigo estancado.. desde la bajada, pese a los intras positivos , con ohl y Sabadell en positivo, la cuenta resultante son (-500 e) por las BBVA. Llevo 15 días que hay un numerito en mi cuenta que no consigo superar, jejeje! No acabo de incrementar mi patrimonio, al igual que una resistencia, me está dando por el saco.

Te puede interesar...
Brokers destacados