Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.591 / 36.497
#100721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Didac77

No tengo ni idea , no soy adivino . Pero si se mantiene por encima de esta zona , es PROBABLE que inicie un impulso de 12 a 18 meses con objetivos muy alcistas .

Saludos

#100722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo contigo, zonas a vigilar 8800, por encima largos, si se rompieran los 8800 podríamos bajar a tapar el hueco que hay 850x, pero siempre con el sesgo alcista.

#100723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de REP y MAP.

#100724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poco no ha dejado una figura fea. Si mañana el Dax, inicia con un gap abajo (lo dudo) dejaria una señal de corrección.
El ibex mejor, pero la banca explica el buen comportamiento, lleva un rally que debe confirmar con muy buenos resultados, no se, si tubiese mucha carga empezaria a soltar ya, tendrian que ser excelentes para continuar el rally.

#100725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta última semana puedo decir que me he recuperado definitivamente de la tremenda cornada que me propinó el Brexit. Ahora en total liquidez. Creo que seguirá subiendo pero la corrección tiene que ser inminente. No es sana una subida tan brusca.

En cuanto a SAN, en febrero yo era de los que la veían a 5 euros en cinco meses pero el Brexit acabó con ello. Aún así, el valor sigue subiendo, por lo que creo que hay que tenerlo muy en cuenta para el futuro. Pero debe corregir para volver a subir.

#100726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si animado estoy.. pero todavia no ha llegado mi momento, ni rompe arriba ni rompe abajo, y ademas no tengo un solo euro, salvo el que tengo guardado debajo del colchon para promediar, y 10 € que deje en la cartera para pagar el pincho de tortilla y el cafe, y encima se me ha roto el movil, menos mal que "esta en garantia"" ... ainsss.. como echo de menos mi iphoneeee.. ahora tendre que operar todavia mas a lo loco..

De momento sigo "amachambrando", a ver si las 2INV mañana se portan y me dan una bonita letra para enmarcar ¡ DAME UNA A! AAAA ¡DAME UNA B!!! BBBBBB, o sino pues bueno, mañana dios dira!

Sabadell (+17,04) Duro Felguera (+4.63) 2INV (+0.74)

#100727

¿Quizás unos suban y otros bajen?

Es la hipótesis que veo mas factible, alguien coincide?

#100728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno qué, hoy qué toca? Veo a los futuros bastante planetes, lo cual ya es algo respetable tras todas las subidas que llevamos.

Didac, traes abono?

Brokers destacados