Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.458 / 36.507
#91657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente enhorabuena. No por perder, sino por aprender una leccion.

Pero alguien cree que Villar Mir esta perdiendo dinero. Esta gente opera con opciones y tienen siempre las operaciones cubiertas, ya que saben como esta su empresa y se hacen millonarios sabiendo de ante mano lo que va a hacer la cotizacion, ya que saben realmente como esta su empresa y la basura que tienen enterrada (lo que pierde con la bajada de las acciones, lo ganan con opciones de venta compradas por empresas suyas que tienen en paraisos fiscales).

Yo por favor solo os aconsejo que leais mucho y como puse anteriormente un post, de situaciones que le pasan a la gente poniendoos vosotros en su pellejo. Alguno se sorprendera de leer alguna afirmaciones en ellos que seguro que reconoceran que han echo hoy.

Perdon a todos pero para saber lo que puede pasar hay que conocer el pasado y saber lo ocurrido. Yo ayer puse que hoy podria bajar a 2,5 y mañana a 2,25, lamento haberme equivocado y adelantado en un dia. Ha sido casualidad, pero lo que queria es que se viera que eso podia ocurrir al igual que haberse ido a 4,3, que en estos casos se valore que cualquier cosa puede pasar.Yo soy el mayor de los pringaos eh!

Suerte a todos.

#91658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de caer más de un 90% desde máximos, en mi opinión como vengan un poco mal dadas a nivel general esta es seria candidata a no contarlo.

Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho y añadir que cuánto más bajo es el precio más volátil se vuelve una acción, con lo que el riesgo es cada vez mayor.

Por técnico yo esperaría sentado a que recupere los 3 euros con solvencia y a partir de ahí veríamos.

Un saludo

#91659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ya lo vi y lo comenté, lo de SAN no es raro, lo raro fue la subasta del bbva,

#91660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy en Brent , estoy en West Texas ( entre Trump y el salmón noruego me pone mas cachondo el primero).

De todos modos prefiero dejar los deditos quietos para otros menesteres (!!!) y que salga el sol por antequera.

#91661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas te lo vuelvo a repetir, Mittal estaba quebrada decían.

Esto no es abengoa.

Ganarás dinero por tener un par de pelotas.

#91662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de OHL es la misma que MTS, la empresa está quebrada, vale pocos céntimos y tal y tal... aquí más de uno va a triplicar, pronto lo sabremos.

Esto es especulación pura y dura.

#91663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien tiene idea de por qué les zurran a las farmas en USA? Pzifer, J&J, Bristol myers, Merck...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O eso o lo pierde todo por tener ese par de pelotas. A cara o cruz, eso si con un par.
Y MTS no es buen ejemplo, fue clara la estafa que hicieron con la AT, es lo que tiene cuando los dueños hacen trading con su propia acción.

Brokers destacados