Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.559 / 36.572
#92466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmmm... me haces leer entre líneas. El triangulo diagonal a pesar de ser un impulso, es una figura de agotamiento; si me dices que no y que es un impulso, en plan ¡IMPULSO! jeje es que NO es; el problema está en que lo llames triangulo... tu te refieres a esto:

"Diagonal de arranque (“Leading diagonal”)
Esta figura no es considerada como válida por todos los autores. Por ejemplo, Gleen Neely es uno de los que no la tienen en cuenta, mientras que Robert Pretcher es uno de los defensores de esta figura."

Aclarado :)

Coincido con lo de Neely, le han zurrado bien últimamente, ha tenido que asumir pérdidas e ir descartando recuentos porque le daban cortos en USA y todos sabemos lo que ha pasado... lo que resulta llamativo. Yo no sé si es porque ya vive de la fama o porque el mercado muta. Yo me quedo con la simplificación de la teoria y la aplico laxamente jeje sinó es para volverse loco. Me gusta más Miner.

"La BD de Willian es la BD de todo el mundo o no??" no pretendía discutirte la autoria jeje es que el primer gráfico que vi con el triangulo dibujado fue el suyo, y era por diferenciar triangulos; ya entiendo que si operaste esa BD llevas ese recuento, que ya digo, no es mi caso ;P

Tu a lo tuyo, no te líes con la escuadra y el cartabon que ya debes estar de hospitales jeje

Buen finde a todos, creo que el lunes si hay bolsa, pero será para algunos ;)

#92467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también estoy en liquidez. Desde 7.800 puntos más o menos el Ibex ha estado subiendo sin ningún volumen. Ayer unos datos de negociación absolutamente penosos. Pero estaba ya así antes de agosto, lleva así muchos meses. En agosto se nota más porque la gente está de vacaciones; sólo miran la pantalla si China da una sorpresa como pasó el año pasado.

#92468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo los 6.

#92469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro que bajaba, sube ahora, el brent debería corregir a pesar de lo que hace ahora. Pequeña toma de beneficios, al parecer.
La próxima semana más.

#92470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos USA de las 14:30 fueron estrepitosamente malos, eso pasó.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los libros sobre inversiones, velas etc los bajas de internet?

Yo tengo muchos, pero en formato pdf y luego algunos no hay manera de convertirlo a .mobi para leelos en el Kindle. Es la única pega, que los leo en el ordenador y es más incómodo para la vista.

#92472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los datos USA de los 14:30 el dólar se ha depreciado un montón frente a todas las divisas provocando el pequeño meneíto en todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados