Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.469 / 36.534
#91745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le metistes lo justo, para no arrepentirte si fueras perdiendo, piensalo asi, jejeje.

Mis felicitaciones, no entiendo ni que es.. jajaja, pero si le sacas pasta, felicidades,

#91746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es un triple x3 largo del petroleo . le metí 1500 euros de un par de dividendos (san , bbva) ( una miseria , pero para estas cosas no se puede meter mas . Las tengo a 16,95 , a 19,10 tengo la orden de venta , que seria más de un 12% que ademas con la fundida del broker usa con ing ... Ya veremos si llega , va muy loco

#91747

Con que maestria han conducido hoy las maquinitas

Insuperable

Gacelada

Gacelada

#91748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Baltic Dry Index continua bajando desde que consiguiera superar los 700 a mitad de Julio. Por ahora no se ve la recuperación en los precios de materias primas. El Real brasileño cerca de máximos del año (aún así sigue bajo ojo). Pero el Bovespa brasileño sigue disparado, si es verdad que la Bolsa se adelanta 6 meses a la economía, la bolsa brasileña está descontando la recuperación económica, porque vaya subidón lleva, diría que es la mejor bolsa del año, así al ojo.

Baltic Dry

Baltic Dry

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAM en máximos anuales again.

#91750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que está por empezar una ola a la baja ideal para surfear.

#91751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ummm, !curiosidades! que parecido es el 04/08 al 08/04, jejeje.. mañana un gap al 8.411 y todo arreglado.. jajaja...

Bueno, un saludo a todos, me retiro a la iglesia a poner unas velas a santa gema, a ver si mañana seguimos ascendentes..

A titulo curioso, cuelgo una noticia de ese dia, no me gusta colgar graficos, pero vamos, les podeis echar un vistazo si os aburriis y veis las similitudes, jejeje..

http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2016/04/08/570747c322601df1418b4604.html

#91752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer Chevron y ExxonMobil bajaron con el petróleo subiendo, hoy el petróleo rebota de nuevo y bastante y siguen bajando.Se han vuelto locos como nuestro REP que va a su bola independientemente del crudo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados