Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.949 / 36.563
#87586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, no recordaba un día tan coñazo. El DAX lleva 20' moviendose en 5 puntos.

En fin. Yo tengo mi corto en 9755 con el stop ahí. Si cae de verdad que me dé algo. Si sube de ahí no regalo un euro en un día como hoy, donde el riesgo beneficio no es muy favorable.

#87587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se va ya de manera más decidida hacia el rojo.
Por cierto, volumen bajito tirando a irrisorio, al menos en las acciones que sigo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco sí, pero le cuesta. Lo más probable es que suba otra vez y me salte el stop, pero no lo voy a quitar porque hoy me tiene aburrido. Si me quedo fuera bien, y si no también.

#87589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos UK están en el 0,50% ; no es descartable que dentro de las medidas, q dijo q se tomarán, se relaje el tipo de intervención al 0,25% incluso algunos hablan de ZIRP (0,0%). Tb puede anunciar cuando tendrán prepara el QE q tb anunció.

http://app.ft.com/cms/s/5ec81170-4101-11e6-b22f-79eb4891c97d.html?ftcamp=published_links%2Frss%2Fworld_uk_politics%2Ffeed%2F%2Fproduct

La potencial nueva lider, sobre la que sus funcionarios dicen q es el peor administrador que han tenido.

#87590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el informe de Jose Carlos Diez, lo indica, es un secreto a voces, que en Italia, no hay un Bankia, uno Novacaixa y una CAM, tienen varias y más grandes. Hay que hacer un rescate, con dinero público, que una vez más jamás se devolverá será deuda perpetua. Es un camino al precipicio a cámara lenta, pero el día que se llegue, supongo, no deberían caer los más pobres, como en la pasada crisis, como casi siempre, sería demasiado injusto.

#87591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tuyo es dar martillazos al Dax, intentando sacarle algún eurillo hasta en un día sin movimientos ;) Yo no tengo tanta paciencia

#87592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja. De momento sí, y en días como hoy más. Aunque te reconozco que debería haber ido un pelín más cargado, porque con poca chicha si encima no se mueve...pero claro, digo eso ahora que tengo la inversión protegida. Si cae va a caer 30 puntillos, salvo que pierda bien el 9720. Así que ya ves tú...

Brokers destacados