Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.459 / 36.576
#91665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia playero de semana en perdidas, te voy a chivar una cosa a ver si pillas por donde va esto.

Fijate en bms un dia de abismo en los mercados les da en italia por prohibir cortos ,suben al valor y le hacen caer justo por debajo del minimo anual para volver a tomar impulso y hacer el maximo dentro de la prohibicion de cortos . Cosa curiosa es que justo le meten la bajista en el maximo para llevar al valor justo al dia antes de prohibir los cortos.

El f vix te dara las pautas pillados 16-20 , el mercado 13-15 . largo plazo superar el brexit debe los 30 como minimo. Debes trazar una linea desde el largo plazo con los puntos bajistas y comprar para 2017 ya te puse niveles rentabilidad anual superior al 6%

Del ibex ya expuse miles de veces los niveles y esta como bmps en zig zag olvidate cuando le metan la alcista no dara tiempo de reaccionar de momento no toca.

Se me olvidaba fijate donde estan los pillados en f vix y mira el maximo que hizo ayer y hoy ademas si rompen el minimo de la semana pasada pq el maximo te lo dara pero el rango pillado costara o sera visto y no visto .

fijate tambien en los vencimientos y la descorrelacion ibex con dax

#91667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, desconozco la situación de OHL ya que no estoy dentro. A lo mejor mi comparación con Abengoa no es acertada, lo que le quería decir al compañero es que OHL y Gowex no son comparables, ya que la segunda siempre fue un fraude.

#91668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si crees q va a subir pilla unos turbos del ibex o futuros y lo cuelgas en imagen .

Descansa y vete del mercado ganaras en salud

#91669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dije que iag con ohl eran bajistas pero ahora solo es cuestion de el q sea especulador y este pegado a la pantalla de sacar buenos cuartos .

El resto no tocar , es como bmps yo especulo pero el valor esta en quiebra no vale na de na pero cuando se cansan de tirar papel en los chicharros suelen pegar subidones

#91670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, lo voy a estudiar todo a fondo esta tarde, es mucha información. Qué disfrutes de la playa!!!

#91671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bueno lo de Trump! Me encanta tambien el salmon 😁

#91672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Lo han sacado del MIB?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados