Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.466 / 36.716
#99721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en Noruega viven el petróleo y el gas. Lo encontraron a finales de los 60 pero antes ya eran ricos.

en Finlandia producen bienes de equipo, maquinaria grande. En su día tuvieron Nokia aunque acabó fatal.

para mí la principal diferencia entre esos países y España tiene que ver con gestionar mejor el presupuesto y ser más honestos, y tener más control sobre el fraude fiscal. Indudablemente es más difícil porque España es un país con más habitantes y en eso estoy de acuerdo pero en España hay sitios donde la corrupción es francamente evidente. Todo el mundo la conoce y no se hace nada contra ella; es que va un caso a los tribunales y tienen hasta comprados a los jueces y fiscales. Eso ya es demasiado. Y como digo, se ve claramente. Depende de dónde viva uno..

#99722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena

#99723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema nuesteo es algo endemico q es la corrupcion y se ha ido el dinero p las cloacas.
Cierto es el despilfarro pero el q este libre q tire la primera piedra (y ni mucho menos defiendo la corrupcion) me refiero a los nordicos q vienen a operarse de la cadera protesis etc

#99724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, poco a poco voy haciendo capital para poder ser más atrevido y ambicioso en las entradas.
No se exactamente a que te refieres con eso. ¿bid y ask, los últimos precios de compra y venta?
Lo de Delta me suena haber leido algo sobre eso relacionado con los indicadores de volumen, pero mi broker (Renta4) me ofrece los básicos en los gráficos.

#99725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en los últimos años por ejemplo vemos cómo el gobierno ha dado una amnistía fiscal a los de las cuentas en Suiza y por otro lado ha subido impuestos a los que sí los estaban pagando!

algo así es impensable en un país escandinavo. En Islandia el primer ministro tuvo que largarse porque le encontraron una cuenta en Panamá.. ahh, y no rescataron a la banca tampoco los islandeses. Aquí Soria se fue porque estábamos en pleno periodo electoral, y luego encima intentaron colocarlo a dedo en el Banco Mundial. Y Rita Barberá ya ves.. y los ERE, casos de formación en Andalucía ahí lleva el caso lo menos 4 o 5 años en instrucción.. que esto al ritmo que va prescribe (y son varios miles de millones de euros robados).

Ésa es la diferencia. Si en España cualquier alcalde de una ciudad mediana se lleva por aquí y por allá unos cuantos millones.. pues empieza a multiplicar por ayuntamientos, diputaciones, los consejeros de las CCAA, ministros, etc etc

#99726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos de acuerdo en el 99%.
Lo que quería subrayar es que en España (y en el sur de Europa en general) tenemos una forma de ser que consiste en gastar más de lo que tenemos, y no sólo los políticos, sino la gente de la calle. Yo alucino cuando veo en el bus a determinada gente con sus Iphone 7 o similares ("bah, ya se pagará como sea"). Por mi parte cierre el tema, saludos

#99727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el order book
Pocos brokers lo dan
Hay que pagar en Pro Real o Visual Chart
O comprar un Programa como Delta Market o Atlas..........70 eruos mes
Para los que trabajamos y no tenemos tiempo no vale la pena
Yo ahora igual hasta la Purisima...... ni lo miro

#99728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien piensa entrar en popular a estos precios? , yo no se si meterle 2000 euretes " na más" y soltarlas sobre 1,10 , que digo yo que volverán

Brokers destacados