Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.490 / 36.642
#91913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso significaría que se han comido o se les han traspapelado 27,5 Millones de parados.
El paro real siempre han dicho que es 7-8 puntos por encima (para compararlo en equivalencia al europeo) por la forma que tienen de medirlo(cursos, prestaciones etc) pero decir que tienen un paro como España me parece un pelín exagerado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según parece los parados que no perciben ayuda del estado no computan como desempleados allí. La verdad es que a mí también me parece demasiado, pero bueno la idea es que la manipulación está a la orden del día así que mejor ir con cuidado.

#91915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces pensamos que todo lo malo y lo manipulado está solo en España, pero eso no es así en absoluto.

#91916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TA25 subiendo un 1%. Es bastante porque es un índice poco volátil

#91917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También sube Arabia Saudí aunque medio punto. Los futuros IG del DAX suben 0,2%
Esta noche se deberían conocer exportaciones/import chinas... así que podría moverse bastante todo. Hoy se ha sabido que han bajado las reservas de divisas chinas. No mucho después de que subieran en junio. Me ha llamado la atención que han subido un porrón sus reservas en oro, eso sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"China y Rusia están acumulando masivamente reservas de oro para establecer un yuan o rublo soportado en oro una vez el sistema internacional basado en el dólar colapse, lo cual se espera que ocurra durante este año".

Oído en la red.

#91919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dólar no está soportado por nada hace muchísimo tiempo, ¿por que iba a colpasar mañana?, no se si existe alguna moneda soportada por oro, lo dudo, es mera confianza en que si un día se hunde cambiarás tus dólares (euros/real/rublo/Yuan...) por otra cosa/moneda antes de que ocurra.
La recuperación que lleva el oro en este 2016, es algo raro, eso sí.

#91920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del 23% lo veo imposible, porque no existe sistema de protección (seis meses), todas esas personas estarían robando para comer.
Pero si se habla de que la tasa comparable a la Europea es del 10% aprox, no de 4,9% cómo ponen sus datos oficiales.

Brokers destacados