Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.180 / 36.578
#89433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!!!

Sigo luchando y aprendiendo, ayer por fin tuve un día sin pifias.
He tenido que elaborar una lista con las restricciones en mi operativa (los fallos mas gordos que voy cometiendo). Y antes de abrir una posición me impuse la obligación de leer la lista restrictiva. Gracias a esto ayer acabé el día con el botín sin haberlo pifiado en operaciones tontas...

Cómo veis la bolsa hoy? En principio tiene pinta bajista, verdad?

#89434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro nunca está , 80 puntos solo de negativo después de un atentado, menos aún! Ainsss!

#89435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y encima viernes, vencimientos, en zona de bajista... Yo diría que deberían ir montando una vuelta hacia abajo pero también lo pensaba ayer y me colé

#89436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esta claro, en este negocio se tiene que admitir un riesgo, eso si sobre beneficios
hoy si bajan de 10.015 cortos, que ya venimos cortos desde 10.080
si suben de 10.060 largos
valido 10 minutos

#89437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece, parece más bien que acabamos en positivo, esta bajada es una mierda para un atentado, esta demasiado controlada..

#89438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaba unos datos peores incluso en yuanes, no se si se los inventan. En cualquier caso son buenos, China no se para, solo va un pelin más lento que años anteriores.
Técnicamente creo que debería existir una corrección, es muy poco usual tantos días seguidos en verde, y sin ningún reactivo, recuerdo que no ha salido ninguna noticia fuerte. Se ha dado la vuelta porque si.

#89439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia las parras emergen y sus hojas dan sombra , que da poco para su fruto

3 dia sin grandes movimientos en futuro vix y nos quedan dos semanas

El gran carlos doblado recomendo repsol jijijiji

#89440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuperarán. No pueden consentir que se gane dinero a costa de un atentado.
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados