Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.157 / 36.540
#89249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 13,00h empieza el festival.

#89250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer compré REPSOL como dije a 12,025€ Lo he vendido a primera hora a 12,20€...600 Eurillos intradía. Ahora en liquidez total porque con el miedo que hay hacia un lado y otro, nada está claro.El volumen es bajo también.....Algún consejo? Mi ludopatía no me permite estar sin comprar.PERO ALGO GORDO SE ESTÁ FRAGUANDO, Para arriba o para abajo.....Suerte a todos y precaución.

#89251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los 20 mil los pasaran de largo.

#89252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la 13H que pasa? habla Mario?

#89253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, bueno, lo de arrastrar...es lo lógico. USA ha tocado máximos (ha subido 50 puntos de golpe) y aquí ni se ha notado. Está todo muy enrarecido. Yo he operado mal y la he liado y he cerrado mis posiciones (con pérdidas). Aunque ahora mismo agradezco estar en liquidez. Hoy va a pasar algo. Esto es la calma que precede a la tempestad.

#89254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay q irse muy lejos, la semana pasada Goldman dió strong buy sobre Tesoro Corp....y no ha parado de bajar. Dá lo mismo,solo ellos saben el significado de su "idioma"......

Es decir:

Strong buy o buy conviction= salir por patas...

#89255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mario esta de turismo sexual en filipinas. A las 13,00 lo que hay es (a priori) una bajada de tipos en UK.

#89256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo que la subida se ha clavado en espera de buenas nuevas o no tan buenas.

estamos a ver que pasa unos venden y los otros no compran, veremos quien gana.

saludos

Brokers destacados