Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.212 / 36.557
#89689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero q tenian q haber hecho es neutralizar al bicho....(Erdogan) si le dejan ir arengando x las tv´s ,mañana volverá por la puerta grande.

#89690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok ,levo años con fondos y se loq ue va a paar el lunes y varias semanas mas ,es vidente.

Acabo de ver un video terrible de un tanque pasando por le centro de ankara subendose a coches con gente dentro.

Pais dividido.

Puedo esperar
al lunes y hablar con elk gestor o actuar ahora...

#89691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a Turkish Airlines, que es una compañia grandisima ( 262 aviones) y pertenece a la Star Alliance. Os lo digo por si alguien tiene algo metido en Lufthansa o en United Airlines, que tambien pertenecen a esa alianza y seguramente se vean afectadas.

#89692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, actuar ahora, que saldras en gallunbos a la calle . Grabalo en video y lo cuelgas

#89693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a pasar los fondos a monetario ahora y en la web. ( a ver si te crees que soy elo unico ,listillo)
Y encima te ries. No se ni pq te sigo el rollo , se te ve muy niñato diciendo bobadas.

#89694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un caza acaba de cepillarse un helicoptero, el aeropuerto esta lleno de gente esperando al erdogan.

#89695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras un caza se cepilla a un helicoptero, parece que el aeropuerto no esta cerrad del todo, al menos segun flightradar, que es la biblia del espacio aéreo en tiempo real:

https://www.flightradar24.com/airport/esb/departures

esto es de locos!!

#89696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaban de hablar 2 de los grandes generales diciendo que se mantienen leales
Dicen que Erdodan está volviendo a Estambul

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados