Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.179 / 36.580
#89425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,

La bolsa un poco rojo pero hoy los franceses cierran por el dia de la bastilla , asi que no deberia de afectar mucho

#89426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q los mercados cada vez hacen menos caso a los atentados,desgraciadamente se están c oinvirtiendo en una costumbre.s2

#89427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

recordar que esto son solo opiniones y valido exclusivamente para apertura

#89428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días por decir algo,

Esto se está convirtiendo en el pan de cada dia en Europa, solución, sacarlos a todos de Europa y llevarlos a su pueblo, no hay otra, o se toman soluciones o nos matan.

Una pena, DEP

#89429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Robin,
ya te he hablado sobre mi opinión de IAG... en cuanto a los comentarios del foro, sus participantes, y lectores, cada uno tiene que hacer sus analisis y posteriormente tomar sus decisiones, y nunca dejarse influir por los demás, y menos en un foro en internet, donde protegidos por un nick, nunca sabes que o quien hay detrás....
Probablemente hoy, en IAG, pinten bastos, por la inseguridad que genera un atentado y la lectura que el mercado hace, pero una vez que el ruido pase, IAG volverá a recoger el valor en el precio de la acción.
Suerte!

#89430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Un atentado afecta más o menos a según que acciones o sectores, independientemente de que el mercado del pais atacado abra o no...
Saludos!

#89431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han enseñado la patita
10.015 abajo
10.050-60 por arriba

#89432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Fuera de mercado hasta el lunes. No lo tengo claro (¿alguna vez lo está?)y no quiero líos

Te puede interesar...
Brokers destacados