Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.980 / 36.575
#87833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en TEF están haciendo la 13/14. Tienen ya decidido lo que hacer, pero están generando incertidumbre y filtraciones desde la propia compañía. Con ella la compañía se desploma cada día... Supongo que la dejarán caer aumentando la incertidumbre hasta que ya no quede un sólo pececillo que no haya apretado el botón de la mano temblorosa, y entonces ellos comprar, dar la noticia, y zas para arriba.
Ha pasado en compañías con problemas similares como RWE o la misma MTS.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con pérdidas del 50% no se puede vender

#87835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te lo puedes imaginar. Con la usanodependencia que tenemos, sin duda que caería todo y los bancos seguirían más machacados.

#87836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues hoy nuevo maximo en la farola

#87837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que he leído, monte dei pasci se parece más a Abengoa que a Bankia. No vale nada.

#87838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compra teleco f a rola si cae a 0,1

#87839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como diría Claudio Rainieri "si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo.." que apliacado a la banca quedaría mas o menos " si los bancos hubiesen actuado como tales, VALORANDO TODOS LOS RIESGOS que inciden en su negocio......ahora serían BANCOS"

Un saludo

#87840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef esta mareando la perdiz sobre como solucionar su endeudamiento, tenia un plan, vender O2, no le dejaron, ahora menos, segundo plan sacar a bolsa Telxius, ahora muy mal momento, ¿tercer plan?, ¿ampliación de capital?,¿eliminar Dividendo?.
Tef de todos modos, esta barata y subirá mucho, cuando el mercado le deje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados